Ingrid Martz de romance con Marco Di Mauro?

Ingrid Martz de romance con Marco Di Mauro?

Ingrid Martz en repetidas ocasiones ha negado tener novio, pero hace unos días fue captada saliendo de un antro del DF, en compañía de Marco Di Mauro, cantante italiano, dándose besos y abrazos.

Al ser cuestionada, la actriz dijo ser solo amiga del cantante pero que “es muy guapo y nos llevamos bien, pero nada mas”.

14 Comments

  1. mmmmmta no me gusta de novia para mi cueritho de hombre ni mucho menos de amiga pinche vieja pedate

    Reply
  2. Es un caballero este chavo italiano que no le ha contestado nada y nunca ha declarado nada sobre esta tal Erika..con todo lo que él tiene que saber sobre ella!!!!! Vaya mala persona que para hacerse publicidad inventa un noviazgo que no ha existido nunca!!! A mi me da verguenza ajena esta chava sin clase, sin cultura, sin gusto, sin respeto de nadie!! Brrrrrrrrr….se me pone la piel china en pensar a la clase de bajo nivel…y ademñas por lo que leo y escucho también…tiene que haberse acostado con miles para tener un rol en una novela…y ademas acostarse con viejos que le tienen 30, 40 años más…que asco de persona!!! Esa clase de gente deberíamos de echarla a patadas fuera de los medios para dejar lugar a quien de verdad tiene talento y se merece estar en una novela!!!!

    Reply
  3. Todos en Televisa sabemos como ha empezado esta chava…Su madre llevandola a ver a productores y quedandose horas y horas durante días frente al despacho de u productor “vendendola” para que le dieran algún papel en alguna novela…así fue como esta Erika consiguió meterse en Televisa..nunca fue al CEA…consiguió el papel para ir con este productor que además le ha pagado la operación de las chichis…Que pena que me da esta gente sin ningún talento que por llegar a la television está dispuesta a cualquier cosa!!!!! Acabo de conocer a Marco Di MAuro en un evento..persona estupenda,amable, sencilla, humilde, culta y con un grande talento. Mis respeto a gente como él que ha llegado a grabar un disco después de muchos años de duro trabajo y dedicación y no a traves de chismes o por acostarse con alguien como lo hizo esta Erika..

    Reply
  4. Si existe una persona sin algun estilo es esta Erika García!!! Han visto la ropa que se pone? Yo digo que NI sabe escribir la chava esta…ignorante, sin talento y alcolica…la verdad..que no me sorprende que haya armado este tremendo chisme… Marco es una persona honesta y de talento, es suficiente platicar con él para darse cuenta de la clase de persona que es…y le hace mucho honor no haber querido declarar nada sobre ella a pesar de todo lo que posiblemente sabrá… Es un caballero…la otra es lo que queda de la basura cuando la tiras…un mal olor…

    Reply
  5. Yo he salido con Erika García…es una perraaaaaa!!jaja…Siempre se emborracha y mientras salía conmigo también salía con otro chavo de Juarez aquí en el df…

    Reply
  6. Ustedes no han seguido nada!!! MARCO DI MAURO NUNCA ha declarado NADA!!! Todo lo hizo esta chava que nadie conoce y se vende por grande actriz..Cuando salieron juntos ella NUNCA dijo que eran novios: ¿POR QUE AHORA DICE QUE SÍ?Y enseñar una foto en la que se besan demuestra solo que se han besado No que han sido novios…ya no vivimos en los años 50…una cosa es salir con alguien y darse cuenta de que no es para ti y otra salir con alguien y decidir de compartir un noviazgo…Por lo visto MARCO salió con esta Erika y al conocerla mejor (Rocio Maldonado dijo que es una borracha y es bulimica!!) decidió de no seguir con ella. Esta chava es una mentirosa y además todos dicen que las novelas que consiguió se las dieron por unos “trabajitos” de tras de camaras… Y esta Ingrid Martz no me parece una “sin-celebro”..si sale con él es porque quiere salir con él, ¿no? Gente como Marco, bienvenida a mi pais…esta Erika es lo peor y me da verguenza que sea mexicana como yo.

    Reply
  7. yo pienso que esta ingrid solo quiere publicidad y que mejor baya de zorra con otro cantante por que marco es mio

    Reply
  8. Erika Garcia es una perra!! Mientras salía con Di Mauro en marzo seguía cogiendose a mi primo!!! También todos saben que un productor en Televisa le pagó la operación de las chichis para cogersela y meterla en la novela.. Esta chava es lo peor!no tiene talento y solo puede sobrevivir inventando chisme y mentiras!! Marco Di Mauro es un chavo que ha llegado a México después de muchos años de estar trabajando y buscando una oportunidad y lleno de talento..No hay comparación entre los dos: Marco es un artista y verán que llegará muy lejos…la otra es una perra que llegará pronto al olvido si deja de inventar chisme y mentira..

    Reply
  9. A mi se me hace que cada uno está libre de salir con quien quiera. Para mí quien critica solo es por celos e envidia…Todos quisiéramos tener la oportunidad de salir con quien queremos..pero no todos podemos. Si Ingrid sale con Marco… suertuda ella…a mi me encantaría!! Y si antes que Ingrid ha salido con otra chica, que? Todos antes que tener nuestro novio hemos salido con alguien más…no le veo la más mínima rareza.. Ingrid Marco..yo los veo una pareja súper linda.
    Y respeto a la Erika García..vaya tremendo chisme que ha montado para hacerse publicidad!!Todos en Televisa sabemos como ha llegado a trabajar de actriz y no es por talento. Además la chava es alcolica y bulimica…entiendo que Marco haya preferido dejar de salir con ella…yo haría lo mismo!

    Reply
  10. Pues a leguas se ve que Mauro es un Mujeriego y eso que todavía no alcanza la fama, esperen cuando lo haga y verán a cuántas enamorará. Aguas chicas, para un faje está bien, pero hasta ahí no creo que valga tanto la pena, ya ven ya trae tremendo chisme amoroso con actrices mexicanas.

    Reply
  11. Ese Marco al parecer es un casanova! en Mty tiene una morenaza y en Guadalajara mi tia se lo encontro en un restaurante de la mano y a pleno beso con una niña muy guapetona que parecia modelo, que suertudas todas incluyendo a la ingrid yo quiero tambien jeje

    Reply
  12. esos rumores no son sierto, somos buenos amigos solamente. So si todos piensan eso, son opinions de cada uno de ustedes…

    Reply
  13. amo a marco di mauro si anda con el pues que suertudota aver si le canta una que otra cancioncilla de las que el sabe como nada de nada yo amo a este precioso.

    Reply
  14. se han de estar cojiendo carino o a lo mejor con el calor de las copas se les calento la sangre y ya querian pasion esta bien por ellos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password