Jose Alberto Castro y Leia Freitas son pareja?

    Después de haberse divorciado de Angelica Rivera, El Guero Castro, como gorrión de flor en flor,  le dio rienda suelta a sus bajas pasiones.

    José Alberto Castro dicen que anduvo conquistando a Gaby Resendiz, luego a Nadia Rowinski a quien llevo a la Argentina mientras grababa ‘Los Exitosos Perez‘ después siguió con Guadalupe Diagosti y ahora apareció con la brasileña Leia Freitas.

    Al Guero con Leia los vieron muy cariñosos, pero cuando a ella la indagaron contesto: 

     “Somos amigos y salimos a cenar, la pasamos muy bien.  Si, nos besamos, pues los dos somos solteros, por lo que no tiene nada de malo.  No somos novios, nos estamos conociendo”

    Es un hombre interesante y culto, un excelente conversador y me siento muy contenta a su lado” dijo Leia.

    Con respecto a la diferencia de edades, ella no la toma en cuenta: 

    “Para nada, los hombres mas grandes me parecen interesantes y atractivos, además tienen mucha experiencia y eso es lo que estoy buscando” dijo Freitas

    Además,”El y yo nos entendemos muy bien.  No es fácil hallar al hombre ideal, pero estoy en esa búsqueda y porque no decirlo, es probable que sea el”.

    O sea Leia anda en la búsqueda y  el Guero arranca parejo sean bonitas o freitas, sean de Julio o di agosti  a todas las quiere como amiguitas.

    2 COMENTARIOS

    1. si como es productor lo siguen las viejas por que si no fuera productor y no mas fuera hermano de veronica castro ninguna vieja lo pelara por que guapo no es es esta feo y gordo y ero desabrido y las viejas se alucinan con productores magnates etc

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here