Pleito enter los familiares de Cuahtemoc Blanco y fanaticos del Tri

    Al parecer la eliminación del mundial de la Selección Mexicana ha dejado un sabor amargo entre toda la fanaticada, hubieron pleitos entre los Patrocinadores e hijos de Políticos, se dijeron de palabras groseras con los familiares de algunos  jugadores, entre ellos la familia de Cuahutemoc Blanco.

    Los Patrocinadores y los hijos de los Políticos comenzaron a ofender a los familiares de Cuauh, la Mama le pedía  al hermano del futbolista que se tranquilizara.

    Mientras tanto la Policía de Johannesburgo estaban en la luna, pues no comprendían lo que estaba sucediendo.  Dicen que los  Representantes de una Empresa le mentaron  la madre a los familiares de los futbolistas y ofendieron a la esposa de Guille Franco, en fin entre la trifulca hubieron hasta jalones de pelo, comportándose como gente irracional.

    Otro de los que estuvo en el pleito fue Miguel Gómez Mont, que por cierto dicen que fue sacado de su cargo y que gritaba:

    “Esos argentinos que se vayan a la ching@d@”  Que verguenza para México, esta gente perdió la compostura haciendo ver mal al país.

    Los jugadores son humanos, cometen errores y ya que perdieron, que se puede hacer, nada mas queda una experiencia,  para la próxima vez hay que ponerle mas ganas, porque si se puede.

    9 COMENTARIOS

    1. MEXXI…MEJOR MENSO…SI DICES QUE LOS MEXICANOS SOMOS CHIQUITOS FRENTE A ARGENTINA….QUE MIERDAS HACEN EN MI PAIS…PORQUE NO SE QUEDAN EN EL SUYO…..SIMPLEMENTE PORQUE NO SOBRESALEN….DE NOSOTROS TRAGAS INCHE ARGENTINIÑO DE QUINTA…HEDIONDO IGUAL QUE LOS EUROPEOS…PIENSAS QUE POR DESCENDER DE LOS MALDITOS NAZIS O FACISTA ERES MAS QUE NOSOTROS….NO….TODOS SOMOS IGUALES…LARGUENSE SI NO LES GUSTA MI PAIS…NADA MAS VIENEN A QUITARLE EL TRABAJO A MIS HERMANOS MEXICANOS

    2. POR UNA COSA O OTRA SIEMPRE LOS MEXICANOS DAMOS LA MALA NOTA YO ENTIENDO EL DEPORTE ES PASION PERO ESO NO JUSTIFICA LOS INSULTOS A LA FAMILIA DE LOS JUGAORES SE PERIO Y YA,SOY UNA MEXICANA QUE VIVE EN SUECIA HACE MUCHOS ANOS Y HE APRENDIDO COSAS MUY BUENAS DE ESTE PAIS ENTRE MUCHAS COSAS QUE HE APRENDIDO AQUI ES:ACEPTAR CON IGNIA Y CONTROLAR NUESTRO TEMPERAMENTO. QUE VERGUENZA.

      • mexxi…..dime de lo que PRESUMES y te diré de lo que CARECES…..entiendes verdad?.
        saludos a los hermanos ARGENTINOS …soy MEXICANA y a mucha HONRA!!!

    3. que verguenza y estos son los empresarios y políticos que nos gobiernan, resultaron ser mas animales que los animales de sudafrica los ubieran enjaulado

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here