Lili Brillanti y Gaby Ramirez amigas y rivales?

Lili Brillanti y Gaby Ramirez amigas y rivales?

Quien podría pensar que entre Lili Brillanti y Gaby Ramírez existan problemas, pero  ambas cargan tremenda bronca.

Lili contó a una publicación de circulación que es lo que esta pasando entre las dos. 

“La conozco desde hace años, pero no tengo una amistad estrecha con ella, siempre la he respetado.  Es una mujer muy luchona y talentosa, pero también a veces se le va la lengua y no me gusta saber que dice cosas de mi”.dijo Lili.

Y añadió:  “Cuando posamos para una revista donde nos despojamos de la ropa.  Yo salí en la portada y ella en la contra y esto no le gusto.  A raíz de eso hizo declaraciones, como que la portada era para ella y no para mi”

Como podemos ver esta dos no solo se quitan la ropa sino que también la sacan al sol, aunque Lili dice no tener nada en contra de Gaby.

“Yo no tengo ningún rollo contra ella, pero no me agrada saber que habla de mi, porque entonces con que bandera navegas.  Y eso se lo puedo decir de frente, si es necesario” dijo Lili.

Agrego,  “Lo del programa de Estados Unidos se ha encargado de decírselo a mas personas y no es onda, la que se ve mal es ella”

Aunque Lili dice que nunca se ha peleado con Gaby, pero se han hablado muy fuerte.  Porque habrá tanta bronca si cada una tiene lo suyo.

Lili dice que ella no le tiene envidia a Gaby y cuenta porque: 

“Ella es menudita y diferente a mi, muy bonita, pero yo soy grandota y frondosa”

¡Guau, Frondosa!  Bueno, por lo que se ve, estas dos nunca llegaran a ser amigas, son tan diferentes.

3 Comments

  1. LILI BRILLANTI ES UNA GRAN RESENTIDA Y MALA PERSONA ,DESEPERADA POR LLEGAR A LA CIMA A CUALQUIER COSTO .PERO NUNCA VA A ALCANZAR EL EXITO PUES ES MEDIOCRE Y MALA PERSONA.

    Reply
  2. LILI BRILLANTI ES UNA RESENTIDA DE ESE TIPO DE MUJERES ENOJADAS CON LA VIDA ,DESEPERADA POR FAMA Y DISPUESTA A TODO PARA ALCANZAR LA CIMA PERO NO VA A LLEGAR NUNCA!

    Reply
  3. LILI BRILANTI ES UNA “RESENTIDA” Y TRAMPOSA.DE ESAS TIPICAS MUJERES”ENOJADAS CON LA VIDA” DEDICADAS A PERJUDICAR AL PROJIMO.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246