Tito Nieves, India e Issac Delgado “Juntos por primera vez”

Tito Nieves, India e Issac Delgado “Juntos por primera vez”

El escenario del James L. Knight Center recibirá una descarga de salsa de manos de tres de los mejores exponentes del género: Tito Nieves, India e Issac Delgado, quienes se presentarán el viernes 6 de agosto en el concierto “Juntos por primera vez”. 
 
Tal y como lo indica el título del concierto, la triada de artistas se reunirá para compartir con el gran público como nunca antes lo habían hecho, para ofrecer en vivo sus aplaudidos éxitos musicales de siempre, así como los nuevos hits pertenecientes a sus más recientes producciones.
 
Tito, además de sus grandes éxitos, cantará temas de su disco #16, “Entre Familia”, con el hit “Tus Promesas de Amor”. Por su parte, India, entonará “Estúpida”, entre otras canciones, el tema que la tiene colocada en los primeros lugares de popularidad desde su estreno y que pertenece a “Única” su más reciente álbum. En el caso de Issac Delgado, el cubano que pone a bailar a miles de personas como por arte de magia, es uno de los artistas tropicales más aclamados de la actualidad y cerrará la noche salsera.
 
El show, que tendrá al ritmo salsero como protagonista, tendrá lugar en Miami gracias a la empresa productora de eventos latinos Las Brisas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password