Carmen Campuzano no se hara cargo de sus hijas tras la muerte de su hermana

Carmen Campuzano no se hara cargo de sus hijas tras la muerte de su hermana

 Tras la muerte de su hermana Ruth, la modelo Carmen Campuzano descartó hacerse cargo de sus hijas, pues asegura que aún no se encuentra completamente rehabilitada de su adicción a las drogas.

El actor Mario Carballido, con quien procreó a las gemelas Daniela y Camila hace más de 10 años, dijo que, debido a sus compromisos de trabajo, los cuales le exigen ausentarse de la ciudad de manera constante, tampoco puede hacerse cargo de ellas.

‘Aún no sé qué va a pasar con las niñas, estoy respetando su proceso de duelo. Vamos a ver cómo va a estar todo, pero definitivamente queda muy claro que mis hijas se quedarán con mi familia.

“No se irán a Oaxaca con su abuela, y no por mala onda ni por cuestiones de enojo, sino porque las niñas han crecido aquí con Ariel (su sobrino), con mi hermano Daniel y con toda mi familia”, comentó Carmen Campuzano a la prensa.

Explicó que ella no puede hacerse responsable de las gemelas “debido a que recién salí de la granja y tengo mucho que caminar. No me puedo quedar a cuidar a las niñas porque me dedico a trabajar y hay que ser muy terrenal en estas situaciones”.

Admitió que sufre una pena muy grande, pero “sigo entera y de pie, ahorita debo ser fuerte porque la vida sigue y las necesidades también surgen conforme mis hijas vayan creciendo”.

“Ayer me despedí de mi hermana, ella estaba bien, pero a partir del domingo empezó a decaer, se complicó la cuestión pulmonar y pasé a despedirme a las 11 de la noche, a darle las gracias, a decirle que las niñas van a estar muy bien”, comentó Carmen Campuzano.

Carmen, quien asegura que Carballido le debe 70 mil pesos a cuenta de la manutención de las gemelas y continúa desentendiéndose del asunto, resaltó que hacia su hermana sentirá una eterna gratitud.

“Se nos adelantó y el tiempo irá sanando la tristeza, Dios es muy sabio”, comentó.

Ruth Campuzano murió a las 11:00 horas de este miércoles, tras permanecer hospitalizada durante un mes a consecuencia de la operación de una hernia que derivó en otras complicaciones provocándole infecciones y gangrena en una parte del estómago.

Los restos de Ruth Campuzano, a quien le sobrevive su hijo Ariel, son velados en una conocida agencia funeraria.

1 Comment

  1. Que poca abuela tiene esta drogadicta, que pena me dan sus pobres hijas que de los dos padres que tienen no se hace uno, PENA LE DEBERIA DAR ANDAR DICIENDO QUE NO PUEDE HACERSE CARGO DE SUS HIJAS POR QUE ESTA EN REHABILITACION POR DROGADICTA Y ALCOHOLICA MEJOR QUE SE PONGA A CUIDAR Y TRABAJAR POR SUS HIJAS, CUANTAS MUJERES QUE SON ADMIRABLES MADRES SOLTERAS NO SE PARTE LA VIDA TRABAJANDO Y CUIDANDO A SUS HIJOS Y LO SENTIMENTAL TODO TIENE QUE VER CON LO TERRENAL POR QUE SON LOS HIJOS LOS QUE TE MUEVEN PARA SALIR ADELANTE Y LUCHAR POR ELLOS, LO QUE PASA ES QUE ESTA VIEJA ASQUEROSA Y ESE PADRE IRRESPONSABLE Y COCHINO QUIEREN SEGUIR EN SU DESMADRE, SON UNOS PUERCOS

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password