Eduardo Verastegui se convertira en Sacerdote?

12
149

El Actor Eduardo Verastegui actualmente ayuda a la fundación Manto de Guadalupe y eso motivo a que visitar el país de Haiti a causa del terremoto.

Eduardo cuenta a un Periódico de circulación, cual fue la misión del viaje:  “Veníamos de unas misiones, fuimos a construir unas viviendas a siete horas de puerto Príncipe, hacia las montañas, una misión muy bonita con la fundación Manto de Guadalupe, que es nuestra Organización no lucrativa”

Luego agrego: “Regresando vamos a San Luis Potosí a filmar la película ‘Cristiada’, estaré unos días en mi país”

La cinta Cristiada, trata de un Sacerdote que lucho por la represión a principios del siglo pasado, en el film también estará Eva Longoria, que por lo que parece no le ha ido bien en Hollywood porque dicen que le ha dado otro giro a su carrera.

Verastegui hablo sobre su soltería y sus deseos de formar una familia:  “Todavía no.  Todavía no.  Seguimos solteros con muchas ganas de, pues encontrar mi media naranja, casarme, tener hijos, tener una familia, es un sueño que siempre he tenido, pero no se ha materializado, espero que pronto, pero al mismo tiempo hay que vivir el día al máximo”

Que bueno que Verastegui este ayudando a los necesitados. ¿Pero entre tanta mujer que hay en el medio le esta tomando tanto tiempo para conseguir una?  ¿Será que la ira a encontrar? o ¿Realmente quiere ser Sacerdote?

12 COMMENTS

  1. tienes razón, hablemos con la verdad.
    Si no ha formado una familia , no podriamos saber el verdadero porqué. Y si al final no quiere comprometerse en matrimonio, tiene vocación para ser un lider religioso, a nosotros que nos importa.
    Todo en está vida tiene un principio y un final, no siempre lo van a perseguir para difamarlo. algún día todo se termina.

  2. No difamen, no critiquen. Hablen desde el corazón y con la verdad. Construyamos un mundo mejor, todos somos responsables.

  3. Al igual que Eduardo Verástegui yo he optado por la castidad. Hay muchos que no entienden lo que un hombre busca en una mujer. Yo conosco mujeres muy bellas, pero muy podridas, no busco eso. Y estoy seguro que Eduardo busca una mujer que comparta con él su fe. Yo hasta el día de hoy no encuentro la mujer de mis sueños, pero sé que llegará el día en que seré feliz con la mujer de mi vida.

  4. Felicidades Eduardo, que Jesus te siga bendiciendo en tan maravillosa labor de tu fundación y te de la fortaleza se seguir en esta lucha que de seguro no ha de ser nada fácil por que si lo fuera cualquiera lo haría.

  5. Felicidades Eduardo, que Dios te siga bendiciendo con la maravillosa labor de tu fundación, Muy pocos tenemos ese hermoso “DON” de ayudar, sin hacer caso a tanta gente que sin conocimiento opina. Es obvio que Jesus te bendice

  6. Pues yo creo que Eduardo hace muy bien, tienes tu vida simentada en una fundacion muy fuerte eduardo, no hagas caso cuando la gente te critique, porque solamente tu y Dios saben hasta donde va a llegar tu vida, y todo el pontencial que tienes!!!

  7. pues a lo mejor de tanto que peco y pico aki y alla y donde sea pues a vr dicho esta ta el mundo tan mal echo una mierdad que mejor me entrego a dios en curpo y alma para salvar su alma esta bien que ahiga cambiado para bien aparte esta guapisimo

  8. Eduardito debe de tener un Novio que se la mete, o Ricky Martin.

    Para saber de este Maricon tenemos que ir a el pueblo donde nacio y nos encontraremos todos los novios y maricones que se cojio.

  9. ESTE POBRE MUCHACHO VA A EXPLOTAR UN DIA ,PUES YA NO PUEDE CONTENER SUS ANSIAS DE MAMAR PINGAS.
    DISFRUTA DE TU JUVENTUD MUCHACHO PUES LA VIDA PASA RAPIDO Y NADIE TE VA A MANDAR AL INFIERNO POR TENER SEXO.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!