Juan Soler en la presentacion de la telenovela Cuando me enamoro

Juan Soler en la presentacion de la telenovela Cuando me enamoro

El actor Juan Soler está listo para el estreno de la telenovela ‘Cuando me enamoro’, al asegurar que la relación con su compañera Silvia Navarro ha sido muy cordial y buena.

Juan Soler, quien desde el 2008 no protagoniza ninguna telenovela, destacó que se encuentra muy emocionado con este proyecto, donde su personaje tendrá que sostenerse entre el amor y el odio.

“Había hecho actuaciones especiales como en ‘La Fea más Bella’, pero ahora regreso como protagonista de esta historia, que tiene su sello propio y que está bajo la producción de Carlos Moreno, de quien dijo el reto de este ‘remake’ es para él.

Referente a la relación con su compañera, Silvia Navarro, el actor indicó que todo está bien entre ellos, “es una chava muy divertida, por lo que creo que la buena química se verá en la pantalla”.

“A veces tendré que regañarla y enojarme dentro de la historia, pero hasta eso resulta divertido”, dijo el actor de origen argentino, quien participa en la cuarta versión de esta historia, que ahora es adaptada por la escritora Martha Carrillo.

Reconoció que dentro de la historia habrá muchas escenas en las que pelean, pero también otras en las que se muestra el amor que se tienen los personajes, “son escenas muy fuertes que en conjunto con los paisajes harán lo suyo con el público”.

Por otra parte, aseveró que el hecho de que regrese a los foros de televisión no será sinónimo de que se aleje de su familia, “ellos se adaptan a mis tiempos y los disfruto”.

Dijo que no tomará más proyectos, hasta que éste concluya, “tengo una familia y quiero disfrutarla, no quiere que me cuenten de ella, porque soy un gran papá, que además es consentidor”.

La telenovela ‘La Mentira’ fue realizada en 1965, bajo la dirección y producción de Ernesto Alonso. En ese entonces contó con las actuaciones de Julissa, Enrique Lizalde y Fanny Cano.

En 1982 se hizo una nueva versión que llevó por título “El Amor Nunca Muere’. Fue dirigida por Alfredo Saldaña y producida de nuevo por Ernesto Alonso, con la participación de Christian Bach, Frank Moro y Silvia Pasquel.

En 1998, Kate del Castillo, Guy Ecker y Karla Alvarez realizaron la tercera versión para la pantalla chica de la historia de Caridad Bravo Adams, y ahora corresponde al productor Carlos Moreno llevar a cabo el cuarto “remake” de la famosa trama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password