Modelo colombiana Ivonne Gomez fue asesinada por sicarios

Modelo colombiana Ivonne Gomez fue asesinada por sicarios

Los Sicarios siguen sembrando el terror por todas partes, esta vez no corrió con suerte la Modelo y Presentadora de televisión, Ivonne Gómez.

La Modelo colombiana con tan solo 28 años de edad, fue ultimada a balazos a un mes de que su esposo fuese acribillado a tiros.

Según las fuentes de información el hecho ocurrió cuando Ivonne salio del gimnasio y se dirigía a su auto, dos sujetos le salieron al paso y le dieron cuatro impactos con armas de fuego.

Luego una unidad de emergencia traslado a la Modelo a una clínica, pero lamentablemente falleció justo cuando la ingresaban a la sala de emergencia.

Que podemos decir? La criminalidad esta por todas partes y debemos tomar las precauciones debidas, si ya habían asesinado al esposo de la Modelo, ella debió retirarse del lugar.  Nuestras condolencias para los familiares. DEP.

7 Comments

  1. HAY NO HAY NINGUNA PAIS QUE NO TENGA VIOLENCIA AQUI NO VENGAN A TIRARSE QUE HAY PAISES LIMPIOS….Y COLOMBIA ES COLOMBIA LO DE MAS ES LOMA …YAS PERSONAS QUE SE VAN DE COLOMBIA SIEMPRE REGRESAN PORQUE NADIE LOS TRATA TAMBIEN COMO LOS DE LA MISMA TIERRA …

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>