Poncho Lizarraga anda con Carolina Marquez?

6
185

El comunicado que envío el líder de la Banda el Recodo, Poncho Lizarraga al parecer causo inconformidad a los usuarios del Twitter y dicen lo contrario de lo que dijo.

Poncho negó tener problemas con su esposa Celia y contó los motivos por los que no asistió al mundial de Sudáfrica.

Pero el Twitter descubre un escándalo y aseguran que Poncho tiene otra mujer en USA, la chava se llama Carolina Marquez y trabaja en la estación de radio La Raza en un programa que se llama ‘Latidos de Aire‘.

Como podemos ver, no se puede negar cuando ya hay cara, nombre y apellido señalando la protagonista de la historia.

Ahora falta que Poncho tome su tiempo para salir con otra historia que convenza a su esposa y  librarse de este escándalo.

6 COMMENTS

  1. Clarooooo que NO! yo las he visto a las 2 en
    persona y la esposa se la lleva de calle! con mucho porte y personalidad y la otra la verdad si se ve muy corrientita…

  2. Clarooooo que NO! yo las he visto en persona a las 2, y la esposa es muuuchooo mas guapa con porte y personalidad y la otra se ve bastante corrientita la verdad…

  3. Es tipa es una mal vivida vive en el este de los angeles en una area muy fea en apartamentos del gobierno parecidos como los proyectos y su mama es una golfa igual a ella

  4. En problemas de casados nadie debe meterse, por muy artista que sean.Si lo hizo o no es algo q a nadie le concierne . Uno tambien tiene sus trapitos sucios, lo que pasa es que nadie nos lo saca. Dejenlos arreglar sus cosas en privado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here