PatyLu no sabe que ya no habra boda con Cesar Nava?

PatyLu no sabe que ya no habra boda con Cesar Nava?

La tan resonada boda entre Patricia Sirvent mas conocida como Paty Lu y el Político Cesar Nava ya no se llevara a cabo.

Por su parte, Paty Lu dice que ella se casara con el Político en Enero del 2011 pero una revista popular revelo al publico lo contrario.

Según la revista Nueva, El Presidente del PAN, Cesar Nava se hecho para atrás y ya no quiere casarse con Paty.

Esta noticia ha dejado a medio mundo sorprendido, pero según la publicación el Político ya no quiere casarse porque dicen que al andar el con Paty Lu,  no le ha servido para nada bueno en la campaña política.

Haber andado Cesar con Paty solo le trajo cosas malas,  contó una fuente cercana.  Para colmo de males, parece ser que se descubrió que la familia de la novia esta en la quiebra.

Pero lo mas triste y doloroso de la nota es que la novia no sabe que la boda ya fue cancelada.  Que vergonzoso va ha ser cuando ella se entere que la dejaron por estar en banca rota, mala suerte en el dinero y en el amor.

 

2 Comments

  1. pues no te sientas tan mal paty lu este bato chaparro y feo tendr dinero pero tu tienes belleza alrrato agarras a otro guapo y rico y este viejo feo nada que ver asi tenga los millones vale madre eso y aparte poco caballeroso si lo de la nota es verdad

    Reply
  2. SI ESTA PARECE TARADA VESTIDA CON ESE HORRIBLE TRAJE AZUL,,Y YA ESTA VIEJA,TE DEJARON VESTIDA Y ALBOROTADA ,,,,,,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password