Arcangel nega haber conducido borracho

Arcangel nega haber conducido borracho

Aunque reconoció que manejaba a exceso de velocidad en su auto Porsche modelo Panamera del 2010 cuando fue detenido en la madrugada de ayer cuando conducía por la avenida Baldorioty de Castro frente al residencial Lloréns Torres, en Santurce, “Arcángel” negó haber estado borracho.

Sin embargo, la prueba de alcohol a la que fue sometido por la división de Tránsito de San Juan arrojó que tenía .15% de alcohol en su sangre.

Según su publicista Harold Rosario, el artista se había tomado solamente dos copas de vino en un restaurante en el Viejo San Juan, donde estuvo cenando con su madre, Carmen Santos, y parte de su equipo de trabajo.

“Como era 4 de julio salieron del estudio de grabación y decidieron ir a comer, eran unas 12 personas. Cuando salían del restaurante a uno de ellos lo llamó la esposa (y le dijo) que había pasado algo en la casa. No era una emergencia, pero Arcángel decidió adelantarse con este muchacho y otros dos a buscar los carros de ellos, que los habían dejado en su casa en Vistamar. Él reconoce que salió esmanda’o, que sí que iba ligero cuando lo detuvieron, pero que sólo había tomado dos copas de vino, nada de ron porque él había dejado de beber hace tiempo”, sostuvo Rosario en representación del artista, quien por recomendaciones de su abogado Jean Paul Diseppo no emitirá comentarios.

“El no va hablar hasta el día de la citación en corte el 9 de septiembre para que no se vayan a perjudicar las cosas”, agregó el panelista del programa “Dando candela”.

A Austin M. Santos, nombre de pila del cantante, se le hizo doble prueba de aliento, primero cuando se detuvo en la calle y luego en un cuartel de Hato Rey, a donde fue llevado en la patrulla de la Policía.

“El se sometió de manera positiva y se metió en la patrulla sin protestar. Si hubiera estado borracho, conociendo como es el genio de él, se hubiera puesto a pelear. Fue un trámite sencillo y lo dejaron irse de regreso para la casa, lo único que le prohibieron fue guiar”.

Harold aseguró que Arcángel reflexionó y se dio cuenta que lo mejor que le pudo pasar fue que la Policía lo detuviera.

“Me dijo que ni se molestó y después le dio gracias a Dios, porque pensó que pudo haber tenido un choque más adelante. Me dijo ‘a veces la vida te manda mensajes’ ”.

via

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password