David Zepeda habla de la golpiza que le dio Salim Rubiales

David Zepeda habla de la golpiza que le dio Salim Rubiales

Cuentan que el Actor David Zepeda participo en la telenovela ‘Soy tu Dueña‘ en el 2007 y fue agredido cuando celebraban el final de la novela ‘Acorralada‘ pero no quiso revelar quien fue el que le rompió la boca, la encia, los dientes en un bar de Miami.

Hoy la revista TV Notas le tiene nombre y cara al supuesto agresor de Zepeda, que estuvo en la cárcel y que se comprometió a pagar los daños que le causo a su victima en esa ocasión.

Según la revista, el agresor es Salim Rubiales, mexicano y hermano de uno de los compañeros de Zepeda.  La cosa es que hoy Salim dijo a la revista que fue David quien lo golpeo a el, pero David respondió diciendo:

“Yo lo saque de la cárcel gracias a  que su hermano me lloro y me pidió sacarlo y le otorgue un perdón a cambio de un contrato en el que su hermano y el se comprometieran a pagarme cierta cantidad”

Zepeda contó que Salim lo agredió con un vaso pero que todavía no le han pagado lo acordado, así que la demanda continua en los USA.

David perdió los dientes de enfrente y gasto $24mil en gastos médicos y perdió varios contratos a causa de esos problemas.

No creo que le paguen esa cantidad, tanto Salim como Yamil dicen que ya se retiraron de la Actuación y parece ser que debido al incidente, Univision y Venevision los vetaron tanto que los tienen como mala imagen para la tele.

9 Comments

  1. no puedes correr a an lucero y mucho menos cambiarle el nombre de soy tu dueña a soy la dueña nooo.

    Reply
  2. Por eso que las leyes en Usa se ponen mas bravas con estos shows que hacen los latinos imaginate.Despues estan llorando que no los quieren en Usa por nacos.

    Reply
  3. QUE PAGUEN QUE PAGUEN QUE CARAY JEJEJE

    Reply
  4. UY , PUES Y NI METIO LAS MANOS DAVICITO

    TREMENDO PUÑAL , SINO CONOCERE YO, SOMOS DE LA MISMA LIGA , EL DE LOS PUÑALES Y YO DE LA ASOCIACION DE TORTILLERAS

    Reply
  5. AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ESTE MAJADERO QUE NO CUENTE MAS LA GOLPIZA QUE LE DIERON POR PUTO

    Reply
  6. pues esta bien que se agarren a putasos

    Reply
  7. SE TRATA DE UN AJUSTE DE CUENTAS PUES DAVID ,JUEGA CON LOS HOMBRES Y LOS SEDUCE,PERO NO MIDE LAS CONSECUENCIAS.

    Reply
    • que bien informada(o) estás … de ahí tu nombre?

      Reply
      • DAVID ES UN TREMENDO SEDUCTOR DE MARICAS Y TARDE O TEMPRANO ESTOS LE DAN SU MERECIDO.

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password