En seguida de la participación de la Selección del Tricolor en la Copa Mundial de Sudáfrica, se ha estado diciendo de todo, hasta los pleitos de la familia de Cuauhtemoc Blanco.

Doña Hortencia, mama de Cuauh critica a Javier Aguirre Director Técnico de la Seleccion de Mexico, porque no puso a jugar a su hijo.

“Muy molesta, porque no le dieron la oportunidad de jugar a mi hijo ante Argentina.  Fue una gran injusticia que le hagan eso a un ídolo como el” dijo la Sra. Hortencia.

Y agrego, “Eso de andar quitando y poniendo jugadores, habla de su ineficiencia e incapacidad”

Que tal! La Sra. Hortencia esta molesta con el Director Técnico porque no pusieron a jugar a su ídolo.  Seria que Aguirre no lo puso a jugar porque el ídolo ya esta viejo y ya no levanta bien las patas?

Al parecer Aguirre tiene diferente criterio de Cuauhtemoc  que su mama, talvez por eso fue que no lo puso a jugar contra Argentina y donde manda capitán no mandan los marineros.

1 COMENTARIO

  1. Asi como hizo Dunga que dejo fuera a los mejores goleadores brasileros, Ronaldhino y Ronaldo, que todavia estan muy jovenes apenas si con 33 anos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here