Giovani Dos Santos no juega bien por culpa de las discotecas?

Giovani Dos Santos no juega bien por culpa de las discotecas?

“Hay algo por lo cual el Futbolista Giovani Dos Santos no se desenvuelve bien en el campo”  dijo el  Estratega Harry Redknapp en una entrevista.

Añadió  “Si, el puede parar el club nocturno, así como para el balón, todo estaría perfecto”

Si Gio logra controlarse, talvez podría regresar al equipo ingles, “Tiene mucha habilidad y fantástico talento, me gustaba lo que hacia en los entrenamientos, pero de repente llegaba tarde los lunes por la mañana, con dolor de estomago ……….y probablemente era por haberse ido a Barcelona a alguna fiesta” indico Harry a la revista Talksport.

Los malos hábitos podrían impedir que Gio se desempeñe como un jugador sobresaliente, sus padres al igual que Harry también están en desacuerdo con el mal comportamiento de Giovani.

“Su mama y su papa vinieron a verme el año pasado y se disculparon porque se dieron cuenta de que su hijo no se entregaba lo suficiente” dijo Redknapp.

Que verguenza, siendo un muchacho mayor de edad, sus padres tengan que salir a dar la cara por la irresponsabilidad de el.

“Es un gran chico y espero que madure, mantenga la humildad y siga entrenando duro.  Tuvo una gran copa del  mundo” concluyo Harry.

Que bueno que la critica venga  de un experto y se de cuenta Gio que le falta rendimiento en el campo, con todos esos elogios podría ser que  vuelvan a contratar a Dos Santos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password