Le aparecio otra victima de violacion a Juan Gabriel?

Le aparecio otra victima de violacion a Juan Gabriel?

Cada vez se le complica mas las cosas,  se le están poniendo al rojo vivo al Divo de Juarez, Juan Gabriel, le apareció otra victima de abuso sexual.

Actualmente Juan Gabriel enfrenta una demanda por un supuesto abuso sexual que le interpuso Juan Carlos Garcia en la Corte de Los Angeles, California.

Lo que talvez Juanga no sabia es que Hugo Longoria de 38 años se unió como testigo a Juan Carlos, pues Hugo alega que el Divo de Juarez también lo abuso a el.

Hugo contó a una revista que la violación fue cuando el tenia 12 años de edad, todo por buscar un autógrafo del Cantautor.

El Asistente de Juanga se llevo a Hugo a una habitación donde se encontraba el Cantautor: 

 “La verdad, lo único que quería era un autógrafo y nunca me lo dio.  Su asistente toco y Juan Gabriel abrió la puerta, me dejo solo con el, me empezó a enseñar su ropa, sus papeles”.

Añadió, “En ese momento me sentía especial porque era amigo de un Artista, pero todo cambio cuando se me acerco, me tiro a una esquina de la cama y sin decirme nada, me recostó y me violo”

Todo esto que Hugo cuenta podría cambiar toda la imagen que muchos tienen de Juan Gabriel, el Divo de Juarez.

Luego Hugo contó a la revista porque en ese momento no pidió ayuda, “Sentí mucho miedo, lloraba en silencio y no podía gritar, no sabia que hacer !Yo era un niño y mi Idolo me estaba violando”

La revistas sigue narrando cosas que son muy increíbles.  ¿Cuanto tiempo paso Hugo con Juanga? 

“Lo hizo con prisa.  Cuando termino yo me quede ahí, no entendía que pasaba, el me puso unos billetes en la bolsa de mi camisa.  Me dijo que eran para que me comprara unos lentes como los que el traía y me habían gustado”

En ese entonces  Joaquín Muñoz era el Asistente del Divo de Juarez, quien llevo a Hugo con Juanga, y piensa que al igual que el, también hay otros niños violados.

¿Que haría Hugo si tuviera cerca a Juan Gabriel? 

“Lo confrontaría, le preguntaría si se acuerda de mi y de lo que me hizo cuando era niño.  Le diría ‘Que sentía’ ¿Cual es su placer al abusar de niños?

Esa es la pregunta que siempre me he hecho.  ¿Este hombre estaría dispuesto a pasar por el detector de mentiras?”

9 Comments

  1. no hay demanda por eso? hay alguien mas? fue condenado, si hubo uno entonce hubo mas, pues no lo creo si hay evidencias de que fue demandado por tal caso, juan gabriel tuvo problemas fiscales, y no de pedofilia hasta donde se, y creo que a la prensa no se le escapa nada..

    Reply
  2. El estuvo en un orfanato desde niño, 3 0 4 años de edad y como 12 años hasta que escapo, seguro fué violado y de ahi su clara homosexualidad, el a repetido el patrón de lo que a el le hicieron es algo muy común soy licenciado en psicologia

    Reply
  3. Y QUE ONDA CON LOSS CURAS MARCIAL MACIEL Y NICO AGUILAR PROTEGIDOS DEL AHORA BEATO kAROL wOJTYLA POR EL PROX. TAMBIEN SANTITO PEDERASTA JOPSEH RATZINGER Y SU HERMANO ESTOS CASOS SI HAN SIDO COMPROBADOS Y NADA NADA Y POR SI FUERA POCO HASTA SANTOS ALGUNOS YA SON.O SEGURAMENTE LO SERAN DE ESOS SI LA GENTE HASTA LIMOSNAA LES DA …

    Reply
  4. miren yo creo que tal vez sea cierto, porque a fin de cuentas para que hicieron todo este escandalo entonces? no debieron tomarse la molestia de hacer este chisme si no es verdad entonces, y el juan gabriel como que si tiene cara de pedofilo segun yo.

    Reply
  5. q es q juan gabriel es un dios? es un santo? ustedes estan con el 24hrs para saber? almita celi y mia, saben lo q es el abuso sexual???? lo han vivido???? yo si y m consta q uno SI CALLA!!!! dejen q la justicia se encargue y dejen de defender como unas ignorantes!

    Reply
  6. Ya dejen a Juan Gabriel en paz, lo unico que quieren es dinero.Yo no creo absolutamente nada de esto!!!!!

    Reply
  7. TVNotas son unos HIJOS DE PUTA!…todo un relato de pelicula…esto parece el caso Michael Jackson!, lo mismo le quieren hacer a Juan Gabriel…no te dejes Juanga, contrademandalos y chingatelos bien, a estos pendejos y a los de TVNotas…QUE ASCO, QUE ASCO!

    Reply
  8. Wowww!, parece que este caso se le está complicando a Juan Gabriel, como si fuera el preámbulo de una especie de “Caja de Pandora” que como en el caso de los sacerdotes pederastas, lo difícil era que la primera víctima se atreviera a denunciar para que los demás se atrevan, y ya van dos.
    Por algo el abuso sexual, sobre todo a menores, es el único delito que no prescribe, y si ya son dos casos, y los dos en Estados Unidos, el “Divo de Juárez” si que puede estar en serios problemas con la justicia estadounidense, que puede desde quitarle su Visa de trabajo, hasta a negarle la entrada a Estados Unidos, y no será difícil verlo enjuiciado en la Corte, porque lamentablemente para él, si es que es culpable, no le valdrán de nada ni su fama, ni su dinero.

    Reply
  9. Ya dejen a Juanga en paz !!….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password