Yuri y su familia se conducen en carros blindados?

Yuri y su familia se conducen en carros blindados?

El hermano de la Cantante Yuri contó a una revista que el y su hermana enfrentaron un intento de secuestro y eso los obligo a cargar escoltas y a blindar sus camionetas.

La familia de La Jarocha, según la revista están angustiados y Doña Dulce, mama de ambos esta vendiendo su casa.

“El problema es la cuestión de los secuestros, ya que hemos sufrido algunos intentos.  Es mas, hay personas que nos han pasado tips de ese asunto.  En mi caso, ya tuve una situación en la que me quisieron secuestrar y no me gustaría que pasara algo mas” dijo Valenzuela, hermano de Yuri.

Los hermanos de la Guera están muy asustados y a su mama ya le pusieron escolta.  Carlos contó que que también tiene escolta y carro blindado.  Yuri también tiene un sistemas de seguridad, tiene un blindaje en su camioneta y también tiene una escolta.

Como esta la situación en México, Carlos no debió de anticipar a los Secuestradores como ellos están ya preparados con camionetas blindadas.

6 Comments

  1. YURI PARA QUE QUIERES CARRO BLINDADO SI TU MISMA HAS DICHO QUE YA NO TIENES DINERO COMO ANTES O YA GANAS COMO ANTES OSEA YA NI LE HAS DE INTERESAR A LA GENTE QUE SE DEDICA A LA DELINCUENCIA MEJOR SIGUE CANTANDO QUE CANTAS DE MARAVILLA

    Reply
  2. Que no invente, por eso las autoridades luego no hacen caso de los secuestros, asaltos y violaciones por gente fanfarrona como esta, simplemente uno se ciuda y no anda predicando que tienes y con quien cuentas para que no te asalten o te secuestren..

    Reply
  3. Todo por llamar la atención, en este tipo de cosas no andas predicando como te cuidas para que no te roben o secuestren por eso es que las autoridades luego no hacen caso por gente fanfarrona como esta…

    Reply
  4. A MI NO ME INTERESA LO QUE LES PASE A ESTA FAMILIA RARA,PERO YURY NO ESTAN CREYENTA DE DIOS?BOLA DE PELOTUDOS Y ESTA NARIZ DE PORRON ,QUE TODAVIA SE CREE JOVEN ZORRA IDIOTA ,CANUTA ,

    Reply
  5. Paranoicos mas bien…. Si realmente creyeran en Dios de corazon no tendrian miedo !!

    Reply
  6. no me llama la atencion que la madre de YURI ,Dulce Canseco QUE ES UN SER DESEQUILIBRADO Y DE MAL PROCEDER,PUES ES LADRONA,MITOMANA Y QUE ESTAFO A MEDIO MUNDO,LA QUIERAN REVENTAR A BALAZOS Y NO EL NARCO PRECISAMENTE SINO UNA BOLA DE INFELICES A QUIENES TIMO Y ACOSO SEXUALMENTE EN LAGUNOS CASOS CON FALSAS PROMESAS DE ESTRELLATO Y POPULARIDAD .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password