Cameron Diaz dice no ser mujer de un solo hombre

Cameron Diaz dice no ser mujer de un solo hombre

La protagonista de “Knight and Day” Camero Diaz, dijo que no podría compartir su vida con un solo hombre porque no lo soportaría.

“Las relaciones pueden durar dos, cinco o veinte años. Pero no creo en compartir la cama con la misma persona toda tu vida. Eso podría ser una realidad para algunos, pero no lo es para mí”, dijo la actriz de 37 años.

Las palabras de Diaz tienen un sustento real en su pasado pues su historial amoroso incluye varias relaciones, ya que fue novia de Tom Cruise Justin Timberlake, Matt Dillon, Jared Leto, entre otros.

No es tan fácil encontrar el verdadero amor. Nuestra sociedad trata de hacernos creer que a los 18 años estás listo para el amor, tienes que casarte y pasar el resto de su vida con el mismo hombre. ¡Patrañas!”, señaló.

“Ese ya no es el ideal de estos días. Algunas personas encuentran su verdadero amor a los 50 años y con la esperanza de vida de hoy podría vivir otros 50 años con esa persona”, afirmó.

2 Comments

  1. ES QUE LAS ACTRIZES SON MUJERES DE VARIOS HOMBRES Y ASI SUBEN ALA FAMA PERO POR ESO NUNCAA ENCUENTRAN EL AMOR VERDADERO POR QUE YA NO MAS LAS ULTILIZAN A ESTAS ACTRISES PARA FOLLAR Y NO LAS TOMAN ENSERIO POR QUE NUNCA SE DIERON SU LUGAR NI A RESPETAR

    Reply
  2. PERO QUIEN DIJO QUE LAS ACTRICES SON MUJERES DE UN SOLO HOMBRE SI VIVEN SALTANDO DE CAMA EN CAMA Y DE Y DE PALO EN PALO.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246