Con manta y bocinas quieren sacar del edificio a Paty Manterola?

Con manta y bocinas quieren sacar del edificio a Paty Manterola?

Parece ser que la Cantante Paty Monterola esta metida en medio del huracán, dicen que vecinos se quejaron por las oficinas de la Fundación Baja Una Estrella que están en un lugar que no es para oficinas.

Los vecinos de la Asociación ‘Salva Lomas‘ solicitaron a la Delegación Miguel Hidalgo investiguen las oficinas de Paty en donde reside su Fundación ya que están en ese lugar ilegalmente.

Archivaldo Hope, Presidente de la Asociación cuenta como le van ha ser para sacar las oficinas de Paty del lugar residencial:

“Podríamos tener un conflicto, si la casa que rento, La Presidenta o Fundadora la usan para oficinas.  Porque si van a dar uso para oficina la vamos a combatir y la vamos a combatir con todos los medios disponibles, para nosotros legales y esos implican mantas o bocinas denunciándolo, molestias para quien este en la oficina, molestias para la Señora y molestias para los vecinos” declaro Hope a un Periódico.

Por su parte Paty alega que en ese lugar vive La Directora de La Fundación y no es oficina, pero parece ser que la cacharon porque es la misma dirección que tiene la Fundación.

También dicen que la Cantante mintió al decir que esa no es la dirección de su Fundación.

10 Comments

  1. Esta vieja, la Patty manterola engañó a un gringo empresario o productor, haciéndole creer que ella es una super estrella de renombre en México y con sus mentiras logró hacer que él le propusiera matrimonio y se encuentra en éstos días haciendo los preparativos de su boda. Che vieja fodonga y mentirosa, como ya no se le pegan ni las moscas por lo ruca que está, no le quedó de otra que mentir para lograr atrapar a un gringo adinerado.

    Reply
  2. ESTO TIENE SOLUCION,Y ES QUE SU AMIGO NICOLAS FELIZOLA LE MANDE UNOS DOLARES QUE OBTIENE DE LAS VENTAS DE ESOS VESTIDOS COPIA DE OTROS MODISTOS ,QUE LES ENSARTO A LAS “NUEVAS RICAS MIAMENSES”ESPECIALMENTE A LAS QUE FORMAN PARTE DEL TEAM DE “REAL HOUSEWIVES OF MIAMI”.
    ASI SE SOLUCIONA EL MITOTE DE LA MANTEROLA Y NICO QUEDA COMO “FILANTROPO”.

    Reply
  3. CABR…S ESTO D ESA ASOCIACION, PERO SEGURO Q SI AHI HUVIERAN RENTADO PARA OFICINAS D ALGUIEN Q PARESIERA ANDA EN NEGOSIOS TURBIOS SEGURO SE QUEDAVAN CALLADOS HASTA AL ENCONTRARSE LES DIRIAN “HOLA CABALLERO BUEN DIA” VERDAD

    Reply
  4. SI SU AMIGO NICOLAS FELIZOLA VENDE UNOS CUANTOS VESTIDOS( DE ESOS QUE COPIA A OTROS MODISTOS)A LAS NUEVAS RICAS MIAMENSES,SOBRETODO A LAS QUE VAN A ESTA R EN REAL HOUSEWIVES OF MIAMI.JUNTA UNA BUENA CANTIDAD PA QUE LA MANTEROA INSTALE LA FUNDACION EN OTRO LADO Y SE TERMINA EL PROBLEMA.

    Reply
  5. Jajajaja Idalgo, es que Paty vive en otra delegación jajajajajaaj

    Reply
  6. Este imbecil no sabe que el causar disturbios en propiedad ajena tambien es delito pero nada mas se llama a una patrulla y que se lleven a este renacuajo, pobre diablo mejor que se ponga a trabajar y que deje de molestar a la gente y pobre diablo.

    PD. delegacion Miguel Hidalgo lleva H en Hidalgo. ciuden sus reportajes

    Reply
  7. Pues que tipo tan idiota por que los disturbios en la calle son delito y si te pones a gritar como imbecil pues te hechan una patrulla y ya,,, ademas estos changos se creen dueños de todo ellos nada mas tienen que mandar en su casa y no en las demas que se ponga a trabajar el huevon este y que deje de fastidiar a la gente,,, y todavia se adorna como Presidente de la Asociacion le falto decir de chingadores,,,,pd. Cuiden sus reportajes la delegacion Miguel Hidalgo lleva una H en Hidalgo

    Reply
  8. CULEROS Y MIEDOSOS… SOLO SE PONEN EN CONTRA DE LA GENTE DE BIEN QUE PAGA SUS IMPUESTOS… ! CULEROS ENFERMISOS Y ODIOSOS…!

    Reply
  9. Y TAMBIEN A LOS LIDERES CORRUPTOS, A LOS LADRONES, A LOS CHINOS LAVA-DOLARES DE LAS LOMAS… VERDAD?… PERO CON LOS OTROS NO PUEDEN…CULEROS OTRA VEZ…!

    Reply
  10. ASI HABIAN DE SACAR A LA LUZ A LOS NARCOS, NO A LA GENTE TRABAJADORA QUE HACE EL BIEN A LOS DEMAS… CULEROS… !

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password