Fanny Lu fantasea con otros aunque este casada

4
159

La Cantante Fanny Lu declaro en una publicación que su esposo se mantiene muy alejado del medio y contó si la acompaña a las Alfombras Rojas en donde ella ha desfilado.

“Nunca atravesera una Alfombra Roja conmigo porque le tiene demasiado respeto a mi carrera” dijo Fanny.

Por esa actitud, algunas parejas se han separado, no les gusta que su pareja las acompañen a los eventos ni donde trabajan.

Sin embargo la cantante colombiana no niega que algunos compañeros le mueven el tapete:

“Me gustan los guapos, pero eso a todas nos pasa, me agradan solo para fantasear un poco y es que, !Que importa que este casada! una también puede tener sus fantasías sexuales, las que también hacen que sigan manteniendo el romance con mi marido, aunque a distancia”

Y es que !no se puede tener todo en la vida, también hay que sacrificar algunas cosas!  Estar separada de mi marido es algo que me duele, pero no lo puedo evitar, no quiero hacerlo, porque estoy comprometida con mi carrera” dijo Lu.

No creo que fantasear con otra persona ayude a mantener una relación matrimonial, es primera vez que se escucha decir eso.  ¿Talvez seria fantasear con su pareja, pero con otro?

Además al estar ella comprometida con la carrera, el compromiso con su esposo esta ocupando un segundo lugar y no el primero.

Pero si fantasear con otros le ayuda en su matrimonio aya ella.

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here