Giorgio Armani ofrece elegancia refinada en París

Giorgio Armani ofrece elegancia refinada en París

El hombre que construyó un imperio en base a su impecable gusto, Giorgio Armani, presentó una elegancia aún más refinada el martes, cuando ofreció una colección de alta costura para la temporada otoño-invierno 2010-2011 de estilos clásicos en tonos neutros.

Un ejército de modelos rubias recorrió la pasarela en faldas rectas y vestidos de noche tan ajustados que dificultaban su caminar. Pantalones en tonos caramelo, marrón y gris se combinaron con abrigos sueltos para el día y vestidos con ceñidos corpiños y paneles plisados magistralmente ejecutados.

Aunque menos ostentoso que en temporadas pasadas, cuando parecía que toda superficie imaginable debía llevar cristales de Swarovski, la colección tuvo la dosis justa de brillo. Piedras decoraron el cuello de un blazer corto y un vestido negro con corte en A brilló bajo los reflectores con bordados plateados.

El inconveniente de una colección tan apegada al estilo característico de la marca es que la misma estuvo desprovista de sorpresas: ni un sólo diseño impresionó demasiado al público.

La actriz italiana Claudia Cardinale, una invitada regular a los desfiles de Armani Prive, habló con entusiasmo de la colección del martes.

“Todo es hermoso, el corte es perfecto, y me encantan esos colores sutiles”, dijo a la AP Cardinale entre bambalinas, vestida de pies a cabeza en colores neutros similares.

“El único problema es que sólo hubo rubias, ninguna morena”, bromeó la actriz pelinegra.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246