Sara Maldonado y Billy Rovzar no se divorcian

Sara Maldonado y Billy Rovzar no se divorcian

Luego de que se diera como inminente el divorcio entre Billy Rovzar y Sara Maldonado, la pareja vía telefónica en “La Fórmula Perfecta” desmintió dichos rumores y argumentaron que están más felices que nunca.

En entrevista con Javier Poza, Billy Rovzar, señaló, “no es verdad que haya una separación, estamos juntos, estamos de vacaciones largas”, asimismo añadió que estuvieron un tiempo separados por diferentes compromisos de trabajo “en el caso de mío”, dijo, “estuve en España y en el Mundial”.

A su regreso, el productor de cine afirmó que le llamó a Maldonado quien estaba en Veracruz, también realizando algunas cosas de trabajo.

Rovzar detalló que cuando la gente no ve juntos a la pareja, empieza a asumir cosas, pero en caso remoto que se llegara a tomar la decisión de un divorcio se dará a conocer para que no se hagan “chismes”, pero por el momento, dijo, “estamos más felices que nunca”.

Agregó que desconoce por donde se filtró el rumor de que la separación se haría pública a través de un comunicado, quizás Danae Vázquez – encargada de relaciones públicas- se confundió, pero reiteró, divorcio no hay.

Por su parte, la actriz, manifestó su alegría por compartir su vida con su esposo y añadió, “estamos juntos, felices. Es una vida larga y cada día hay que trabajar para tener una bonita relación; hoy estamos más enamorados que nunca”.

Rovzar detalló por otro lado, que la productora Lemon Films irá a teatro con una obra titulada “No sé si cortarnos las venas”, la cual es una obra que muestra dos facetas. Por un lado, detalla todo lo que sucede en escena y al dar la vuelta refleja todo lo que pasa tras bambalinas. Puntualizó que tiene otro proyecto en puerta, pero no quiso dar más detalles, sólo adelantó que será un teatro de Broadway.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password