Yolanda Andrade y Montserrat Oliver niegan ser pareja

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver niegan ser pareja

La Actriz Yolanda Andrade y Montserrat Oliver dieron una entrevista a una publicación en donde hablaron de todo, hasta de una supuesta relación que llevan ellas como pareja.

Tanto Yolanda como Montserrat negaron la relación de pareja aparte de lo que sea su trabajo, pero la forma como ellas se describen, siempre quedan las dudas.

Yolanda dice como es que ella se comunica con los ojos:

  “Es un código perfecto, yo se perfectamente como esta ella y Montserrat es la persona que mas me conoce.  Con ella me siento bien acompañada, protegida, me cuida, se ocupa de todo”

Para conocer una persona así necesitas vivir con ella, pero llego la pregunta si son o han sido pareja?

“No se confunde mucho el tema de nuestra profunda amistad con una relación de pareja que no existe.  Nosotros estamos muy comprometidas en aspectos profundo que difícilmente se entienden.  Son muchos años juntas trabajando y viviendo momentos muy cab. . . . . . Nos amamos como amigas y nos cuidamos mucho”.

Entonces queremos conocer algún novio que tengan, esta bien que se amen así, si es que no tienen nada que esconder, de repente las veremos enamoradas de algún Galán y que sorprendan a todo el publico.

34 Comments

  1. viejas tortillerasa pusque

    Reply
  2. hacen muy linda pareja juntas,no se enamora del sexo si no de la persona!! adelante chicas tienen muy buena quimica en hora buena me entero.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>