Le aparece otro hijo a Cuauhtemoc Blanco

Le aparece otro hijo a Cuauhtemoc Blanco

Daniel, supuesto hijo de Cuauhtemoc Blanco lo busco para que lo reconociera pero el futbolista lo corrió, según cuenta la mama, Luisa Barrios Estrada a una publicación.

Actualmente el muchacho tiene 18 años de edad y la Sra. Barrios  esta pidiendo la prueba genética para demostrar que Cuauhtemoc es el padre de su hijo.

“El sabe de la existencia de Daniel y estoy dispuesta a que le hagan la prueba, yo no soy mentirosa, todos en el barrio donde vivía Cuauhtemoc saben de sus movidas”  dijo Luisa.

Todos se podrían preguntar, después que paso tanto tiempo porque la Sra. Luisa, hasta ahora hizo el reclamo?  pero ella ya había hecho el intento de buscarlo.

“Cuando inauguro su restaurante en Insurgentes fuimos a verlo, pero nos sacaron del lugar por ordenes de Cuauhtemoc. Ahora el solo se queda mirando callado cuando lo ve en la televisión” dijo Barrios Estrada.

Que verguenza debió sentir el muchacho haber sido rechazado, de pensar el padre que le busco la mama.

¿Cual fue la reacción de Daniel cuando Cuauh los mando sacar del lugar y como se sintieron? 

 “Si fue espantoso, mi hijo me dijo: ‘Déjalo, no te preocupes’ Daniel me dice que esta orgulloso de mi y que el tiempo acomoda a cada quien en su lugar, el sabe que algún día Cuauhtemoc lo llamara”

Ojala Daniel se siente a esperar esa llamada porque parado se va a cansar, no creo que Cuauh a no ser que lo reconozca, lo busque.

Según la Sra. Luisa su hijo pinta cuadros del futbolista y es fan de Cuauh.

“Es fan de su padre de la Selección Mexicana y del equipo America.  Tiene un cuarto lleno de cosas de Cuauhtemoc, recortes de prensa y fotos, su recamara es un homenaje a su padre”

Quien sabe si todo esto es cierto, pero Luisa tiene interés en algo:  “Cuando salí embarazada el me dio la espalda, nunca lo moleste con la manutención de Daniel pero ahora si me interesa que se haga la prueba ADN y que reconozca a su hijo.

Bueno, si Cuauh todavía no ha hecho el testamento, podría ser después de la prueba genética Daniel quede en la lista de los herederos de Blanco.

1 Comment

  1. No se si la señora dice la verdad pero que triste
    si es hijo de Cuau porque un hijo nunca se niega
    pero todo se paga en esta vida.
    el dinero y la fama cambia a todo el mundo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246