Ivy Queen dice llevar una doble vida

Ivy Queen dice llevar una doble vida

La reguetonera puertorriqueña Ivy Queen, quien sacará al mercado el próximo 13 de julio su nuevo disco, “Drama Queen”, dijo que vive una doble vida: la personal, en la que activamente rechaza el maltrato contra las mujeres, y la profesional, enfocada en la música.

“Siempre he sentido que soy dos personas en una. Soy Ivelisse cuando llego a mi casa, cocino y leo, pero Ivy Queen en la tarima, donde siempre estoy pendiente de la producción”, sostuvo la artista durante un encuentro con periodistas.

Martha Ivelisse Pesante, conocida como “La potra”, “La diva” o “La caballota”, ha sido portavoz en diferentes campañas en contra de la violencia contra la mujer en Puerto Rico. 

“Es una situación crítica y penosa. Cuando me siento a hablar con víctimas me cuentan que se perdonan, se besan y les quitan las órdenes de protección y después es peor”, dijo Ivy Queen.

2 Comments

  1. se siente que es doble como fue hombre despues s eopero y quedo como trasvesti jajaja es broma esta bien quen echale ganas a todo

    Reply
    • quien te crei a tirarle a la diva conchetumare hijo de puta

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246