Paola Nunez no cree en el matrimonio?

9
154

La Actriz Paola Nuñez esta participando en la obra ‘Cinco Mujeres Usando el Mismo Vestidocomo ‘Trisha‘ una mujer de éxito, inteligente y esta sola, esto de alguna manera la asocia a como viven en la actualidad muchas mujeres.

Llegando a su lado amoroso Paola sostiene una relación amorosa con el Empresario Santiago Cesine con el que no piensa casarse.

“No creo en el matrimonio, sin embargo si me gustaría vivir junto a mi pareja y disfrutar ese momento” dijo Paola en una entrevista.

Puede ser que no quiere casarse porque Santiago no es el hombre indicado para ella, otras veces dicen que no se quieren casar porque el galán de turno no se lo piden.

En su momento también Maribel Guardia decía que no se quería casar y nomás el novio se lo pidió, no dos veces lo pensó para aceptar.

Esta de ver si le piden a Paola casamiento, si se mantiene diciendo que no cree en el matrimonio.

9 COMMENTS

  1. ALEXIA YO FUE A VERLA EN UNA OBRA DE TEATRO A ESTA MUJER A LA PAOLA ESTA REFEA LA MUJER EN LA TELE SE VE HASTA HERMOSA LO QUE NO ESTA EN PERSONA EN PERSONA ESTA FLACA FEA CON LA CARA CHIKITA LA NARIZ GRANDE FLACA DE LAS PIERNAS ES MAS SE PARECE A LA OLIVA DE POPEYE DE VERDAD Y SI CREE EN EL MATRIMONIO O NO CREEE YA ES DE CADA QUIENN SU CREENCIA

  2. a pesar de las envidias de los comentarios es una excelente actriz y tiene los ojos más bellos del mundo

  3. no se los dan porque aparte de que esta fea, el cacarizo no la deja encamarse con los productores, deberia operarse y haber si le funciona, pero que sea completa, cara y cuerpo porque esta horernda, que aprenda de la operada de anyelique bouyer que salio buena pa mamar pitos

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!