Alejandro Fernandez dona 1.5 mdp a Monterrey

Alejandro Fernandez dona 1.5 mdp a Monterrey

El cantante Alejandro Fernández realizó el concierto en solidaridad con los damnificados de Monterrey donde  donó   un millón y medio de pesos a los, quienes fueron afectados por las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Alex”.

A unos minutos de haber iniciado su actuación, el cantante entregó un cheque por dicha cantidad a la fundación Reconstruyendo Nuevo León, que preside Javier Benítez, quien felicitó a Fernández “por ser el primero que nos dio un donativo.

“Monterrey ¿cómo están? Qué bueno, me da mucho gusto poder estar con todos ustedes finalmente en una noche muy especial, porque acaba de pasar una cosa inesperada aquí, y bueno los conciertos los teníamos para días pasados, así que los pospusimos porque consideramos que Monterrey no estaría de ánimo con todo lo que ya pasó, y estoy muy contento de que estén disfrutando esta noche con nosotros porque les hemos preparado un espectáculo muy especial”, dijo.

El cantante mencionó que habían reunido víveres, medicinas y ayuda para toda la gente que lo necesita a causa del huracán, “qué bueno, no podía tener mejor nombre que Alex”, agregó.

“Quisiera poner mi granito de arena y junto con la Arena Monterrey queremos hacer un donativo que nace de ustedes mismos. Parte de la taquilla de esta noche se devolverá a mi Monterrey querido”, dijo.

“Monterrey siempre ha tenido la forma de que nunca se deja caer y esta no será la excepción”, destacó el intérprete para continuar con su primer concierto ante un poco más de 9 mil regiomontanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password