Alicia Machado en la Revista Playboy Mexico Julio 2010

Fotos de Alicia Machado en la Revista Playboy Mexico Julio 2010



Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

11 Comments

  1. jose alexis sanchez Reply

    alicia auerdate que tu eres de este hermoso paiz venezuela y tu papa te levanto vendiendo piñatas en la calle vargas c/ miranda de maracay para darte la oportunidad de estardo0nde estas no para estar tirando con guevones homosexuales de otro pais, pasa roncha aqui para que veas aqui si te montamos una barriga rapidito para que se te quite toda esa brincadera que tienes mamasita rica.

  2. Jossh Reply

    mamacita estas bien buena, y sabroza ..

  3. HOMOSEXUALA Reply

    hijole hay que ser abusada como esta rechoncha cicatera pa encuerarse en una revista…pos ni modo ,si le pagan pos que muestre la gordura.

  4. no le pares alicia lo que pasa es que son unos invidiosos total tu eres unica me encantas como eres y soy venezolana como tu

  5. el man Reply

    alicia no sabes lo q dices eres la primera q no debes de hablar, no tienes ni moral para decir q te averguenzas de nuestro pais, eres una gran zorra eso es lo q eres tu………………..

  6. DraCocomordanAlvarez Reply

    HUILA CICATERA ,GORDA FLAN…GUARICANDILLA ORDINARIA ESTA MACHONA DE ALICIA

  7. nancy ferrer Reply

    Ní Venezuela ní México necesitan mujeres como alicia…Venezuela vive un cambio de transformación que ignorantes como alicia jamás podran entender, es verdad que existe una profunda división de clases sociales, con la gran diferencia de épocas pasadas de que existe disminución de analfabetismo, disminución de la tasa de los créditos hipotecarios, mayor oportunidades de estudio porque siguen habiendo universidades privadas pero ahora hay mas públicas, por supuesto que esto lesiona el bolsillo de los grandes capitalistas!!ESTUDIA ALICIA Y NO AVERGUENSES MAS A EL PAIS QUE TE PARIO Y TAMPOCO A MEXICO Y A SUS NACIONALES!

  8. nancy ferrer Reply

    hola amigos del Brasero…soy de Venezuela, éste un hermoso país que como el de ustedes “Mexico” y muchos otros del mundo paren personas buenas y malas, IGNORANTES e inteligentes y lamentablemente esta muchacha a quién tanto aplaudimos cuando gano el MISS INIVERSO sólo nos ha traido VERGUENZA, no creo que ella se la más apropiada para hablar de avances o no de nuestro país, ella quién justamente vive el MÉXICO LINDO AVERGONZANDO A SUS NACIONALES, no creo que MEXICO necesite ese tipo de mujeres como IMIGRANTES., alicia estudia y culturizate para que puedas hablar bien y no sigas metiendo la pata, Venezuela no te necesita, éste país sí tiene oportunidades porque podemos comprar nuestras viviendas a través de LPH u otro crédito hip., también podemos ser PROFESIONALES EGRESADOS DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS, etc,etc,etc. SE VIVE UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN QUE IGNORANTES COMO TÚ JAMÁS PODRÁN ENTENDER. VIVA MÉXICO Y SUS NACIONALES, Y QUE VIVA MÍ DIGNO PAÍS VENEZUELA!

    • Alicia Machado siempre ha sido vergonzosa para Venezuela, desde que ganó el Miss Universo, ya que se engordó y no tuvo actitud de reina en ningún momento. Hoy en día vive en México de sus escándalos, hombres, desnudos y de que le paguen por enseñar fotos de su hija y de todo lo que pueda sacar dinero sin trabajar. Es una mujer sin talento. Como actriz da pena y como cantante es un absoluto fracaso. Solo va a casas que la contratan porque los escenarios importantes ni caso le hacen.

  9. niurka marcos Reply

    ESTA ENCUERATRIS ILUEGO NDA SALIENDO EN LA TELE QUE LA RESPETEN QUE NO SE METAN EN SU VIDA PRIVADA Y ANDA DE ENCUERADA COMO LA VAN A RESPETAR APARTE ESE CUERPO NI TIENE PURO FOTOSHOP SI TIENE EL CUERPO REFEO CUANDO GANO MIS UNIVERSO ESTABA ESPECTACULAR DE CUERPO Y CARA PERO AHORITA NI DE CARA ESTA BONITA YA ESTA JODIDA YA SAVEIS QUE LOS ANOS NO PASAN DE ENVALDE

Deja tu Comentario