Diego Forlan recibe el Balon de Oro al mejor jugador de la Copa

Diego Forlan recibe el Balon de Oro al mejor jugador de la Copa

El delantero uruguayo Diego Forlán fue elegido este domingo por la FIFA como el mejor jugador de la Copa del Mundo de 2010. Uruguay terminó el Mundial en la cuarta colocación, teniendo al delantero como su principal figura.

Con cinco goles, Forlán fue uno de los artilleros de la competición, junto al holandés Wesley Sneijder, el español David Villa y el alemán Thomas Müller.

Sneijder fue elegido el segundo mejor futbolista del certamen y se quedó con el Balón de Plata, mientras que Villa fue premiado con el Balón de Bronce.

Entre los jugadores jóvenes, el ganador fue el alemán Thomas Müller, que superó al mexicano Giovani dos Santos y a André Ayew, de Ghana. El premio considera “jóvenes” a los jugadores nacidos después de enero de 1989.

Más allá de sus cinco, Forlán no se llevó premio por esa marca. La Bota de Oro, entregada al goleador, fue también para Müller, ya que el primer criterio de desempate es el número de asistencias: el alemán terminó con tres pases-gol, contra uno de sus rivales.

El segundo criterio de desempate, el menor número de minutos jugados, hizo que Villa (634 minutos) se quedara con la Bota de Plata. Y el tercer premio, la Bota de Bronce, quedó para Sneijder (652 minutos). Forlán jugó un total de 654 minutos.

Por fin, el premio de mejor arquero de la Copa se lo llevó el español Iker Casillas, que hizo dos grandes atajadas ante el holandés Arjen Robben en la final. El equipo con mejor fair play también fue España, según la FIFA.

via

3 Comments

  1. FELICIDADES CHIKITO HERMOSO…TE AMOOOOOO!!!!!

    Reply
  2. De lo mejor!

    Reply
  3. ES UN CAMPION>>

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246