El Borrego niega haber dicho que Jorge D’alessio era gay

El Borrego niega haber dicho que Jorge D’alessio era gay

Después que una revista publicara lo que Carlos Nava El Borrego hablo sobre la sexualidad de Jorge D’alessio, la Prensa cuestiono  a ambos para comprobar la declaración.

En su momento El Borrego fue novio de Marichelo,  hoy día ella es la novia de Jorge Dalessio, pero El Borrego negó lo que la revista publicara sobre la sexualidad de Dalessio, acepto que dio la entrevista, además contó que a tanto a el como a Jorge y Mari los une una bonita amistad.

Por otro lado, el Actor Jorge Dalessio quien en cada entrevista sale a relucir hijo de quien es, dijo que se ríe de lo que dicen las revistas y agrego:

“No le tengo que entregar cuentas a nadie de su vida, mucho menos a la Prensa”

Todavía no entiendo porque la Prensa busca a este chavo para las entrevistas, ¿será porque les gusta recibir el mal trato, que es lo único que sabe dar?

1 Comment

  1. NO ES NECESARIO QUE LO NIEGE PORQUE ESTE NACO FEO ES GAY .TODO EL MUNDO LO VERIFICA QUE ES MARICOOOOOONNNN

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246