Ana La Salvia regresa a las telenovelas

Ana La Salvia regresa a las telenovelas

Tras haber concluido su ciclo en el programa “Venga la alegría”, la conductora y modelo venezolana Ana La Salvia se prepara para regresar a los melodramas con un proyecto de TV Azteca.

En declaraciones a la prensa, la también actriz negó que esté molesta por haber terminado su participación en el programa matutino, al explicar que está consciente de que todas las emisiones tienen que renovarse, y “Venga la alegría” no podía ser la excepción.

Expresó que está contenta de que se renueve la emisión, pues siempre deseará que a la televisora del Ajusco que le vaya bien, ya que es en ésta donde ha consolidado su carrera en la actuación y como conductora.

Comentó que tomará unas vacaciones para disfrutar de la compañía de sus hijos; sin embargo, no quiso revelar dónde pasará estos días de descanso.

Mencionó que en los próximos días se presentará a las audiciones para los nuevos melodramas que se comenzarán a grabar, aunque ya hay una propuesta en específico para ella, sobre lo cual no quiso dar detalles hasta que se concrete.

Agregó que los ejecutivos de la televisora le comentaron que es un personaje muy interesante, y que en breve le enviarán parte de la historia para saber si le interesa, aunque por lo que sabe de ésta, este melodrama podría representar su regreso a los melodramas luego de varios años de ausencia.

4 Comments

  1. OTRA VEZ ESTA PESADA EN LAS NOVELAS…

    Reply
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  3. PUES QUE REGRESE A DONDE LE DE LA GANA Y QUE LE VAYA BIEN EN DONDE SEA NOVELAS PROGRAMAS O EN UN TEIBO JAJAJA ESO YA ES BROMA

    Reply
    • ah para bromitas tan estúpidas

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246