Angelique Boyer amenazada por la hija de Dulce

Angelique Boyer amenazada por la hija de Dulce

Es de terror lo que una persona allegada a la Cantante Dulce contó sobre de ella y su hija Romina de 23 años de edad.

El Informante contó a una publicación que la chica trata muy mal a su madre pues al parecer Romina sufre de problemas mentales.

Dicen que esos problemas sicológicos, Romina los heredo gracias a su padre Luis Mircoli y que su madre ruega porque sea ella la del castigo mas no el de su hija, a pesar que la joven la agarra a patadas y a cachetadas.

Lo peor de todo es que no solo a Dulce maltrata la joven sino también a su Ex novio y amigos que estudiaron con ella, como Eiza Gonzales, Zoraida Gomez y Angelique Boyer.

La chica no permite que su mama tenga una pareja y que se invento que el enamorado de su mama la había tocado, según le contó al Vidente Jorge Flores.

Cuando el Ex novio la dejo, Romina lo amenazo y le dijo que no lo iba a dejar en paz, todo porque salieron unas fotos de el junto con Angelique Boyer.

“Cuando Romina las vio, se puso como loca y los amenazo a el lo perdono pero le dijo a todo el mundo que se iba a vengar de la Actriz.  Un día el coche de ella amaneció con las llantas ponchadas y la pintura rallada” según contó la Fuente.

Todavía hay mas:  “Es mas continuo, en la inauguración del restaurante El Santino de Sebastian Zurita, se encontraron las dos y Romina le quería pegar ……”

El Ex no quiere hablar de Romina mas bien Giovanni Medina advierte en su Facebook:  “mantengan sus ojos abiertos, ya ven que hace brujerías”

Esto parece una película de horror.  La chica no esta tan fea pero con eso no creo que tenga futuro.

16 Comments

  1. YA SALIO LA VERDAD A LA LUZ
    AHORA YA ES PUBLICO Y CONOCIDO QUE GIOVANI MEDINA….ES UN TREPADOR…SOLO SALE CON FAMOSAS E HIJAS DE FAMOSAS PUES LO QUE QUIERE ES SER FAMOSO Y A PESAR DE NO TENER NINGUN TALENTO NI SIQUIERA EL FISICO,A LOGRADO TREPARSE EN LA FAMA DE LOS DEMAS…CASO NINEL CONDE…A QUIEN AHORA SE A ENCARGADO DE AVERGONZAR PUBLICAMENTE,SIN CONSIDERAR QUE ELLA ES MADRE DE UNA CHICA DE 16 AÑOS QUE DEBE DE SUFRIR CON TODO ESTE DAÑO QUE EL ESCANDALO LE PRODUCE…ESTE SUJETO QUE DEBE SER EL MAXIMO FRACAZO DE SUS PADRES…SOLO QUIERE SER FOTOGRAFIADO Y FAMOSO A CUALQUIER PRECIO…ES UN TIPEJO SIN EDUCACION Y SIN PRINCIPIOS…SE SIENTE LUIS MIGUEL…PERO ES UN BUENO PARA NADA…SIN CONCIENCIA Y SIN EDUCACION…SU VICTIMA EN ESTE MOMENTO ES NINEL CONDE…QUIEN SIGUE??….ESPEREMOS QUE PRONTO LE SAQUEN A LA LUZ SUS PROPIOS DELITOS Y PARE CON SU MALDAD,PUES LO UNICO QUE SABE ES TRAICIONAR A LA GENTE QUE LE DA LA MANO Y DESACREDITAR A LAS PERSONAS QUE NO HACEN LO QUE A EL SE LE PEGA LA GANA…SOLO SALE CON ARTISTAS Y OJALA YA NADIE EN EL MEDIO ARTISTICO LE VUELVA A DAR NI EL SALUDO…ES UNA LACRA!!

    Reply
    • ¡Gracias por tu opinión!

      Reply
  2. ROMINA ES UNA CHICA QUE HABLA CINCO IDIOMAS,ESTA ESTUDIANDO SU TERCERA CARRERA….ESUNA SUPER ESTUDIANTE,ME CONSTA COMO SE LLEVA SUPER BIEN CON SU MAMA Y SU PAPA…AL EX NOVIO LO CONOZCO…NI SIQUIERA SE LLAMA COMO EL DICE…PRESUME DE NIÑO RICO Y VIVE EN AZCAPOTZALCO…PRESUME DE PAPA POLITICO Y SU PADRE SOLO ES EMPLEADO EN UNA DELEGACION….TRAE COCHES PRESTADOS,TREA BRONCAS POR FRAUDES,ES FEO,NO TIENE ESTUDIOS,NO TIENE PASAPORTE,NI LICENCIA DE MANEJO,NADIE SABE SU VERDADERO NOMBRE Y PAGO LA NOTA POR ARDIDO….QUIERE SER FAMOSO Y SALIR CON ARTISTAS POR QUE ES TREPADOR…..QUIEN ESA LOCO??

    Reply
  3. Puès la chica Romina se ve tranquila no parece ser una loca como la describen ademàs que hasta ahorita se ve bella natural no fabricada como la angelique que jovencita pero ya empieza a tener cara de titere por meterse con las cirujias.

    Reply
  4. Yo conozco a ROMINA y no esta loca LO QUE SIGUE!; que Angelike tenga cuidado.

    Reply
  5. bueno yo opino que esa maldita guerquita si esta loca porque yo se como odia a angelique y pues para amenarzarla si queda porque si en la foto sale que su exnovio segun se tomo esas fotos pues,,, si esta loca esa romi.

    Reply
  6. mmm solo ellas saben la verdad ojala y la madre no se salga por la tangente y quiera tapar el sol con un dedo

    Reply
  7. Estas son mentiras, yo conozco a Romina de años desde que eramos niñas y nada tiene que ver con la realidad.
    No se trata más que de un exnovio ardido intentando destruir el brillante futuro que tiene Romi. No se crean esas cosas, que aparte de todo Dulce es un mujerón, nadie se mete con ella y menos su hija.

    Reply
  8. Conozco una igualita…. y creanme no estan locas simplemente,,,….. solo les importa lo que ellas quieren a costa de lo que sea….

    Reply
  9. Para su información, Romina ni esta loca, ni cachetea a su mama, por el contrario llevan una relación excelente, aquí el único loco es el ex novio, el es el que necesita psicólogo debido a que sus padres ni lo pelan y le dan dinero en lugar de amor y educacion! Es claro que el niño necesita llamar la atención y quiere ser famoso aunque sea por inventos, y también es claro ver como un periodista muerto d hambre se vendió por unos cuantos centavos faltando a la ética que conlleva su profesión y publicando cosas que ni son reales.

    Reply
  10. pinchi mocosa loca

    Reply
    • Esas son hijas, pero hijas de la ch…….!!!!.

      Reply
  11. la verdad NO pienso que eso este pasando con la chava es mentira, se mira bien tranquila ROMINA,

    Reply
  12. Lo siento por la señora como madre debe ser duro (en caso de que esto sea cierto).

    Reply
    • Yo tambien conosco de esa clase de locas que creen que pegando a la gente amenazando y haciendo esas cosas feas les va ir bien, nomas un buen carcelazo se buscan

      Reply
      • Yo conozco a romi, les puedo decir dos cosas:

        1.- Es una niña talentosa y con un buen sentido del humor

        2.- Lleva una buena relación con sus padres

        Esto es por que el novio esta ardido, no hay ni un solo fundamento en esa historia…

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password