Dulce se defiende de las acusaciones

Dulce se defiende de las acusaciones

La revelación que saco la revista TV Notas sobre la Cantante Dulce y su hija Romina ya fue desmentían por la misma Cantante en un programa en México.

La revista publico que Dulce y su hija no se llevaban bien y quien lo contó fue supuestamente una amiga de la Cantante.

Dulce contó que se trata de una persona que no sabe si es hombre o mujer pero que la acosa a ella y lo dijo a un programa:

“No le quiero dar importancia, le gusta andar con los hijos de famosos y famosas por fama, no voy a decir su identidad, este hombre ya llego demasiado lejos con esta nota.  Es una amiga, se siente mujer pero se comporta como un maricon, perdón por el mundo gay que los adoro, una cosa es que seas gay y otra un maricon” dijo Dulce.

Que bueno que la Cantante hizo la aclaración de la nota, ¿pero porque se mete a mencionar de esa forma a la comunidad gay? podría haberlo ilustrado con otros adjetivos.

Dulce también critica a la publicación:  “Que lastima que una revista le de tanta importancia a una persona que esta enferma, yo se de donde viene esto, ya en manos de un Abogado, porque he vivido muchos ataques através de Facebook, mails agresivos de parte de esta persona que no es un ser humano decente”

¿Pero porque Dulce mantiene silencio y no contó lo que paso entre Angelique Boyer y Romina su hija quien le rayo el carro y le poncho las llantas, es verdad o la revista esta mintiendo?

¿Y que de lo que su Ex  puso en Facebook sobre Romina? ¿Es también una mentira?

Ahora dice Dulce que demandara a la revista:

  “Yo creo que quien lo dice lo va a tener que demostrar, se esta metiendo en un problema familiar muy grande y atacando a un señor que esta defendiendo a su hija.  Esta persona molesta desde hace dos meses, le gusta salir en las revistas y procederé contra la revista y esta persona que esta levantando esta calumnia”

Luego hablo Dulce sobre la relación que lleva con su hija: 

“No hay ninguna fotografía donde mi hija me este pegando.  En la portada las dos estamos abrazadas y sonriendo.  Ella tiene un excelente padre y estamos unidos para amarla y defenderla”.

Veremos en que para todo este rollo.

2 Comments

  1. DULCE ES UNA PUTONA A LA BUSQUEDA DESEPERADA DE UN MACHO ,AL IGUAL QUE LA MENDEZ,POR ESO SALEN A HACER MITOTE AMBAS PA VER SI ALGUNO SE LES ARRIMA Y LES DA UNA ALEGRIA .

    Reply
  2. pinchi nota mas aburrida

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password