German Ortega avienta pedradas a Eugenio Derbez y Omar Chaparro

German Ortega avienta pedradas a Eugenio Derbez y Omar Chaparro

German Ortega le hace fuerte critica a los  Comediantes Eugenio Derbez y a Omar Chaparro por su participación en el Mundial de Sudáfrica.

“No creo que halla sido el mejor momento de ellos como lo han tenido en otras ocasiones, la gente también se cansa, hacer reír cuesta trabajo” dijo Ortega.

German también califico el trabajo de Eugenio y Omar, le da un 8 y a veces un 10.  ¿Pero que dijo de su trabajo? Contó que el y su hermano Fredy hicieron la parodia mundialista y les fue bien.

¿Como esta eso?  califica de bueno su trabajo pero al de los otros Comediantes de un mas o menos.

Bien como dicen que uno mismo es el que tiene que valorar su propio trabajo porque otra gente no lo valora y peor entre compañeros.

Creo que para todos hay publico, a cada cual lo suyo, dejemos que sea el publico quien de su apoyo a quien quiera dárselo.

5 Comments

  1. Considero que cada quien tiene méritos en su trabajo, por supuesto que les guste o no, el Señor Eugenio Derbez es SEÑOR COMEDIANTE, y Omar Chaparro hace lo suyo también, así como los mismos Hermanos Ortega, así es que no es tan prudente hacer comentarios adversos de otros colegas. Saludos desde Nicaragua.

    Reply
  2. OJALA LO REVENTARA DE VERDAD CON SUS PEDRADAS A DERBEZ QUE ES UN SER DEMONIACO Y SE MERECE SER MATADO A PEDRADAS…Y ESE JOSE EDUARDO HIJO DE LA RUFFO ,TIENE LA MISMA CARA DE RUFIAN QUE EL PADRE Y EL PELO RENEGRIDO DE LA GORDA CURSI DE VICTORIA RUFFO.

    Reply
  3. ESTOS NACOS JAMAS SE COMPARARAN ,CON DERBEZ Y CON CHAPARRO .SON TAN FEOS QUE EL GERMAN ORTEGA CON LOS OJOS PINTADO SE VE MAS FEO DE LO QUE ES ,,PARECE MARICON EL INDIO CHAPARRITO,,COMO TE COME LA ENVIDIA.

    Reply
  4. eugenio derbes es lo mejor que tiene televisa aunque les arda

    Reply
  5. ESTUVO MUY LIGHT E SUS COMENTARIOS.EUGENIO DERBEZ ES UNA POR

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password