Ines Gomez Mont molesta con Ingrid Coronado?

Ines Gomez Mont molesta con Ingrid Coronado?

El Programa renovado ‘Venga La Alegría’ a solamente dos emisiones ya hay fuertes descontentos en el show.

Dicen que son muchos los que trabajan en el programa y que algunos no quieren aceptar la conducción de Ingrid Coronado, tales como Ines Gomez Mont.

Según cuentan Ines esta molesta porque no fue ella quien dio los créditos del programa todo porque la mera, mera es Ingrid Coronado y que el programa les exige 35 notas a sus Periodistas de espectaculos.

No creo que Gomez Mont tarde mucho de secundona en ese programa, los egos son grandes y creo que Ingrid esta engreída solo porque fue ella la que condujo La Academia y ahora la tienen conduciendo Venga la Alegria.

No creo que para Ines que sabe bien como es el trabajo, este llena de alegría haciéndola de arrimada en el programa.

No es lo mismo monten a Ines en la silla que la silla donde se monta Ines.

12 Comments

  1. FUERA INES

    Reply
  2. Que asco de programa por favor a excepción de Nolli y de “Fer” los demás que se vayan y regresen el programa anterior, a la tal señora INGRID que no se haga la decente sabemos que es una !”#%$%%&& no la soporto, saquenla URGE. HAGAN ALGO PRONTO.

    Reply
  3. yo creo que deben de regresar el otro programa este renovado como que no esta tan bien solamente que quiten a ingrid coronado porque se siente la dueña del programa, ademas ingrid siempre anda cuidando a fer, parese que se lo van aquitar y siempre quiere estar junto a el es una pegada, los que deben de estar conduciendo son ines gomez mont, anita alvarado y fer ingrid que se valla acuidar a sus hijos para eso quiso salir embarazada.

    Reply
  4. por mi que saquen a todos que no sirven para nada quizas el unico que se salva es fernando del solar..pero si estuvieran los de antes,sergio,raul,tabatha,las vanessas,el ballet ni a fernando extrañariamos..ingrid es cierto tiene una voz ridicula una carcajada estupida y se cre la mama de los pollitos..ines gomez esta fatal,lo lamento por la nolli ella es de piense es una persona tranquila pero esta al lado de dos lagartonas y alli jamas encajara…lo mejor es QUE SAQUEN A TODOS Y REGRESEN A LOS ANTERIORES…saludos desde sinaloa

    Reply
  5. GUACALALALALA INES FRENTONA FLACA Y SIN CHISTE FEAAAAA

    Reply
  6. Casi no veo venga la alegría pero ayer me quedé viendo como después de haber hecho la pasta la Inés se comía con qué hambre y a los pobres niños que estaban allí nada, ojalá la saquen por egoista y dejen a Ingrid que es la estrella junto a Fer.

    Reply
  7. Yo digo que no se llevan bien porque son diferentes personalidades y al parecer la Gomez-Mont no se deja y aparte esta acostumbrada a ser protagonista,yo diria que Inés saliera del programa para que no se viera que esta a la fuerza y le dieran un programa a ella sola.

    Reply
  8. hola…bueno pues la verdad a mi me cae super mal ines xq es super grosera con todos y todas osea se cree muchisimo i la verdad no tiene xq y hay que reconocer que en ese programa los titulares son ingrid y fer…ademas x algo ellos tienen esa responsabilidad…ya mejor que saquen a ines xq van a empezar todos los problemas x su culpa x que no sabe reconocer que ingrid es mucho mejor que ella. ademas ess ilogico que todos se lleven bien menos ines e ingrid entonces ella es la del problema…ia que la saquen…!!! buu a ines…!!!

    Reply
  9. ninguna de las dos lagartonas que están en el programa me simpatizan en lo más mínimo.
    Ines Gomez Mont es una pinche vieja altanera y pedante, nadie la soporta, es una basura y es muy pesada. Cae gorda. Maldita la hora en que la contrataron.
    Y la pinche anciana asquerosa de Ingrid Coronado es una ramera, por eso Annet Michel la corrió a pinches cachetadas de su casa – por cerda-, maldita golfa… su voz es insoportable, se cree la muy buena y puro pinche pellejo nauseabundo. Me dan asco estas dos rameras… lo bueno es que entre ellas dos se van a hacer pedazos
    Un brutal encuentro de EGOS !!! hahahaha

    Reply
  10. Tengo la oportunidad de tener un rato en la mañana durante el desayuno para ver TV, creo que ha sido lamentable el cambio que dió este show, involucionó.

    Y claro con el productor que nació con lobotomía incluída, que se podía esperar, lo corrieron del nefasto show Muevete y Hoy, porque no daba una, mas que volverlos circo. Ahora lo traen a azteca a volver circo el formato de revista, que lástima.

    Reply
  11. Ines Gomez Mont no es mas que una vieja borracha, vulgar y corriente y sin etica que lamentablente su familia esta muy bien acomodada en la politica y es por eso que esta mujer tiene trabajo en la tele por que talento no tiene es payasa, grosera y altanera y encima se siente con el derecho de juzgar a todos me cae muy mal sobre todo desde el dia que hablo del niño de Erika Buenfil, mejor hubiera hablado de las porquerias que hace su familia en la politica..

    Reply
  12. No me cae bien Ines, es muy lagartona, vulgar y pedante, no entiendo como le dan trabajo en tv azteca.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246