Se casa Penelope Cruz y Javier Bardem

Se casa Penelope Cruz y Javier Bardem

Después de meses de rumores, especulaciones sobre embarazo y falsas alarmas de bodas de penalti, por fin se han dado el sí quiero. Según confirma ha confirmado Antonio Rubial, representante de Penélope Cruz a través de un comunicado, la actriz de Alcobendas y Javier Bardem se han casado en secreto.

La ceremonia, a la que asistieron tan sólo los familiares más directos de la pareja, fue muy íntima y se celebró en la casa propiedad de unos amigos comunes en Bahamas a principios de mes.

El secreto mejor guardado, como en toda boda que se precie, fue el vestido de la novia. Al contrario de lo que se había especulado desde un primer momento, el elegido para vestirla no ha sido la casa Balenciaga sino su gran amigo John Galiano, director creativo de la casa Dior.

Sin que hayan pasado dos meses , la pareja ha decidido hacer oficial su amor, aunque habrá que esperar para saber si esa ceremonia tiene validez jurídica en España o se trata de un acto meramente simbólico y deciden hacer algo más grande en nuestro país, tal y como apostaba The National Enquirer el pasado mes de abril. Sea como sea, al menos a ojos de sus más íntimos, nuestra pareja de actores más internacionales ya son marido y mujer.

1 Comment

  1. Ella sin maquillaje es horrible

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: