Cristobal Lander habla maravillas de Jencarlos Canela?

Cristobal Lander habla maravillas de Jencarlos Canela?

Dicen que cuando el cazador no sirve le echa la culpa al tigre.  Lo nuevo de algunos artistas es echarle la culpa de sus separaciones a la prensa, al distanciamiento o por las novelas que graban.

La desunión entre parejas con escándalo, mas sonada dicen que fue la de Cristóbal Lander y Gaby Espino, supuestamente le echan  la culpa a Jencarlos Canela.

Mientras Lander protagonizaba ‘ Pobre Diabla’ Gaby Espino participaba en ‘Mas Sabe El Diablo‘, aquí para Lander, la distancia  fue la causa de la separación, según lo contó a la revista TVNotas y cuando le preguntaron el desgaste fue por la distancia.

“Si por supuesto, para nadie es un secreto.  Ahorita estoy divorciándome, mucho tuvo que ver el alejarnos.  Lo que digo es que si eso paso por distancia, pues es un precio que tuve que pagar, muy alto, pero al final iba a ser así” dijo Lander.

Agrego: “Es mejor que cada quien tome su rumbo, como lo estamos haciendo.  Me llevo muy bien con Gaby, estoy divorciándome, ella esta haciendo su carrera en Miami, yo estoy en Bogota, viendo unas cosas y vivimos en total armonía, sobre todo por nuestra hija”

En este caso, la culpa de la separación talvez no fue la distancia, sino la falta de amor o Jean Carlos.  Para Lander, Jean Carlos es un tipazo, un ángel, su separación dice no fue por terceras personas, no hubo infidelidad de ninguno de los dos.

¿Entonces, hay o no hay ninguna relación entre Gaby y Jean Carlos

 “Es que tanto se ha especulado, que no vaya a ser que el día de mañana, como es la vida, terminen saliendo y que digan que yo lo negué.  Si en un futuro decide estar con Jean Carlos o con quien sea, pues tengo que apoyarla, porque es la madre de mi hija, este con el o con quien sea.  Quiero mantener la mejor relación y como te digo, tuve la oportunidad de conocerlo y es un tipo con muy buena vibra, tiene una carrera prometedora de por medio y si es lo que ella decide la apoyara, bienvenido sea, es un excelente muchacho” dijo Lander.

Con esta declaración parece que el Actor ya se dio por vencido, porque a nadie le gustaría perder a la persona que amas y mayormente si compartes un hijo, la resignación es la mejor medicina.

13 Comments

  1. Woow que mal, que lastima se separaron Gaby y Cris, teniendo toda una vida por delante y hizieron mal en vez de pensar primero en su hija, y Gaby mas mal hizo al decir que Cris es ‘el amor de su vida’… Pero bueno asi es la vida de los actrices ya veran que estos se van a separar otra vez…. Bueno ojala que no por el bebe que estan esperando Gaby y Jen `….que lastima Jen no te conseguiste alguien mas joven oque ““

    Reply
  2. Fuaa me da un poquito de pena Lander, la verdad que me encanta la pareja que hace Jencarlos y Gaby pero si van a ser felices con el sufrimiento de otros la verdad que no vale la pena…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>