Lucero dice que la ropa sucia de Mijares se lava en casa

Lucero dice que la ropa sucia de Mijares se lava en casa

A la pareja compuesta por la Actriz Lucero y Manuel Mijares a cada rato los divorcian, ellos siempre lo han negado y eso ha sido por años.

En una declaración reciente a una publicación Lucero contó que la verdad sobre su matrimonio nunca se sabrá.

“Nuestra vida siempre estará en nuestras recamaras” dijo Lucero.  Eso talvez será mientras no se les escape nada por ahí, porque ella debería recordar el videito que apareció de su mama y que se salio de la recamara.

¿Que piensa Lucero sobre el divorcio?  “Nunca ha pasado por mi mente divorciarme.  Una cosa es discutir y enojarse y otra irte a los extremos”

Ella podrá decir lo que quiera, falta que le crean, hay quienes creen que tienen problemas matrimoniales.  Como sabemos La Actriz es la Protagonista de la telenovela ‘Soy Tu Dueña’ y dice lo que pensaba hacer después que finalice.

“Quiero irme una temporada fuera de México, porque estoy aterrada con tanta inseguridad.  Estamos analizando y quizás Miami seria la ciudad ideal para nuestros hijos” dijo Lucero.

Pero como ella a toda costa quiere demostrar que ellos son una pareja muy felices, contó:  “Hoy en la noche quedamos en vernos para ir al cine.  Realmente seguimos juntos.  La semana próxima lo quiero acompañara a Monterrey”

¿Porque será que ella se empeña tanto en recalcar que son una pareja muy felices? como le hacen para arreglar sus diferencias?

“Con una charla, como la gente civilizada, además la ropa sucia se lava en casa, que feo andar ventilando la vida personal y los problemas de la casa”.

Agrego: “Es horrible que estén embarrando tanta basura, luego de haber compartido el mismo techo.  A estas alturas yo me vería ridícula haciendo papelones”

Pos ni modo, quien va querer quitarle a su hombre, ya esta viejo, gordo y feo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password