Mariana Larrabure con 220 gramos de droga?

Mariana Larrabure con 220 gramos de droga?

¿Donde quedo la bolita? es la pregunta que brinca entre el hermano y el novio de la Ex Miss Universo Mariana Larrabure, ninguno de los dos acepta el cargo de posesión de los 220 gramos de mariguana que encontró la policía en el domicilio.

Por un lado, el  novio de la peruana, Cesar Belaunde dice:  “A Eduardo lo están acusando, a nosotros no.  Nosotros estábamos viviendo con el, le hemos dado un cuarto a el le han encontrado la droga”

Por otro lado, el hermano de Mariana le tira la bolita a su cuñado:  “Han agarrado con droga a la pareja de mi hermana.  Cesar Belaunde es un estafador y el le ha pegado a mi mujer”

Parece ser que también la pareja de Eduardo esta detenida.  Eduardo también le saco sus trapitos al sol a su hermana.  “Mi hermana lo mantiene y este señor no tiene ni un sol, vende drogas”

Como no se ponen de acuerdo, los días en la cárcel se alargan mas y la verguenza no se la podrá quitar la Reina de belleza ni con lejía, deberían de parar de estarse difamando el uno al otro.

1 Comment

  1. TRIO DE SINVERGUENZAS DEBERIAN PONERLOS PRESOS A LOS TRES.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password