Sentencian a Celia Lora a cuatro años y nueve meses de prision

Sentencian a Celia Lora a cuatro años y nueve meses de prision

La hija del rockero Alex Lora fue sentenciada a cuatro años y 9 meses de cárcel. Sin embargo, es posible que esa pena no tenga que cumplirla.

Celia Lora optaría por pasar todo ese tiempo en libertad condicionada si paga una multa por el delito de homicidio culposo agravado en relación con un accidente de tránsito que provocó estando ebria.

La mujer de 26 años tendrá que pagar 20.000 pesos (poco más de 1.500 dólares) para quedar libre bajo fianza.

Asimismo, se canceló su licencia de conducir, se suspendieron sus derechos políticos y deberá presentarse cada semana a firmar en la Dirección General de Ejecución de Sanciones Penales, informó el viernes la Procuraduría General del Distrito Federal.

El Ministerio Público tiene ahora cinco días para informar si apela el fallo, publicó en su edición digital el diario El Universal. Hasta entonces Lora podría seguir en prisión.

Lora, quien se ha declarado inocente, chocó la noche del 7 de mayo contra una camioneta que a su vez golpeó una caseta de teléfonos donde se encontraba el trabajador Pedro Avalos, quien murió por las lesiones que sufrió en el percance.

Declaró que el accidente ocurrió cuando maniobraba para esquivar una camioneta que supuestamente salía de imprevisto. Aseguró además en los tribunales que esa noche sólo se tomó una cerveza y que en el lugar del choque no había ninguna señalización que indicara que había personas trabajando en la zona.

Pero las autoridades de la capital mexicana que le tomaron muestras de orina aseguran que estaba alcoholizada al momento del choque.

El abogado de la familia de la víctima, Guillermo Torres, ha informado que los Lora llegaron a un acuerdo extrajudicial y junto a una empresa de seguros le dieron 958.000 pesos (unos 76.000 dólares) a la viuda y los cuatro hijos del fallecido.

Por esta acción el tribunal determinó en su sentencia del viernes que ya “quedó satisfecha” su obligación de reparación del daño.

Su padre Alex Lora lleva 30 años de carrera musical, la mayoría frente al grupo El Tri.

ap

6 Comments

  1. AQUI LA TONTA MAS GRANDE ES LA VIUDA .QUE EL ABOGADUCHO CON CARA DE SINVERGUENZA .LE TIENE LAVADO EL CEREBRO ,QUE PERA QUE SE APROVECHEN DE GENTE IGNORANTE ,BUENO Y ESTA NINA QUE PAGUE CON LA SOCIEDAD COMO SEA .PERO QUE ESTE ABOGADUCHO DE LA VIUDA NO META MAS SUS HORRIBLE PATRANAS ,COMO PUEDE HABER GENTE COMO ESTA EJERCIENDO ,,,VIEJO LADRON ,OJALA NADIE LO CONTRATE A ESTE INFAME,,

    Reply
  2. Todos los dias veo el programa “NX” y estoy cansada de oirles decir (que ella no salio con la intencion de matar) porsupuesto que no pero lo hizo por su irresponsabiliad, como bien dice otra persona que comento aqui en este bloc, la justicia en Mexico es ciega muda no tiene caso que tengan leyes ya que hacen con ellas lo que quieren.

    Reply
  3. Si hubiera sido alrvés o hubiera sido cualquier hijo de vecino de seguro lo refunden en el bote!!…justicia ciega, sorda y muda

    Reply
  4. que le de gracias a dios que fue eso ;;;;; porque mi hermano tuvo un caso igual en e.u.a y le dieron mas anos mi mejores deseos para ella y su fam..;;;;;;;;

    Reply
    • si amiga pero con todo respeto tu hermano no es hijo de un famoso y por eso van a dejar a esta mujer libre no importa si vuelve a matar a alguien por la inrresponsabilidad de beber y drogarse cuando conduce pero la juez prefirio recibir su lana por debajo del agua, asi es Mexico!!!

      Reply
  5. en ese caso el abogado de los lora ya los aconcejo pagarle al mp para que no apele y pueda salir libre celia, de lo contrario le dan su libertad pero saliendo el mp la estaria esperando fuera de nuevo, asi que como conocemos las leyes de mexico, saldra libre nos in antes haber dado su respectiva mordida al juez, al mp, etc

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password