Promo de Sueña Conmigo con Eiza Gonzalez

Una fiesta y el desfile de diversas personalidades argentinas sirvieron de marco para la presentación de la nueva telenovela “Sueña conmigo”, protagonizada por Eiza González, que comenzará transmisiones el 16 de agosto.

Dolores Barreiro, Donato De Santis, Diego Latorre, Micaela Castellotti, Cucho de Auténticos Decadentes, Agustina Vera, Andrés Bagg, Micaela Pierani y Carlos March, fueron algunos de los invitados que desfilaron por la alfombra naranja.

Durante el lanzamiento se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela, co-producción de Televisa e Illusion Studios.

“Sueña Conmigo” cuenta con las actuaciones estelares de la mexicana Eiza González (Clara y Roxy Pop) y el actor argentino Santiago Ramundo (Luca).

Acompañados por un grupo de jóvenes talentos, entre los que se destacan Brenda Asnicar, Gastón Soffritti, Clara Hails, Sabrina Macchi, Florencia Padilla, Santiago Talledo, Brian Vainberg, Federico Baron, Valentin Villafañe y Nicolás D’Agostino.

Previo al estreno, “Sueña Conmigo” tuvo algunas transmisiones especiales del 20 al 23 de julio, mediante el portal del canal “Nickelodeon” y a partir del 16 de agosto, los capítulos podrán verse de lunes a viernes.

“Sueña Conmigo” es una historia de amor entre dos adolescentes que luchan por realizar sus sueños; “Clara” (González) quiere hacerse famosa participando en un “reality show” y para ocultárselo a sus padres se inscribe con el nombre falso.

Por su parte, “Luca” (Ramundo) deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

15 COMENTARIOS

  1. eiza te amo sos mejor te re re amo sos re linda nunca puede ver una chica tan linda como vos me se todas tus canciones me encantan tus pelucas mas la rosa y luca es hermoso una vez soñe con el y con vos clara ( jajajaja) bueno me voy te re amo byeeeeee soy tu super star) jjaja bye ♥

  2. pues la neta para todas las que dicen que eiza es xorra puta o lo que quieran que demustren que stedes pueden ser mas famosas que ella y sin ningun escandola pixes viejas feas ni quien las pele por eso envidian a las demas pinxes putas jaja

  3. me parece anormal que esta xica ande por todos los sitios de gente marginal buscando ligues baratos y sucios y sea un ejemplo para la xikillada qu se ese programa de sueña comigo.Que asco me da. pero si es muy zorra.ademas como dice Almita cualkier escoba ya es artista..me gustaria saber como consigue esos papeles..con lo morbosa que es..ai ai ai…cuidense

  4. MMM ERES SUPER GENIAL Y ESPERO QUE TU ASEPTES MI IMFORMASION,QUE ES ,,,,,, TU QUE ME DIRIAS SI FUERA TU HERMANA YYY ESPERO QUE NUNCA SE ACABE ESE SUPER PROGRAMA DE SUEÑA CON MIGO ESSUPER GENIAL MUCHOS BESOS BYE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here