Sabrina tiene siete meses de embarazo con “pancita chiquita”?

Sabrina tiene siete meses de embarazo con “pancita chiquita”?

Sabrina Sabroke con sies meses de embarazo

Sabrina Sabrok podría protagonizar un ‘reality show’ en Japón, enfocado a seguir el crecimiento de sus pechos durante los últimos meses e su embarazo.

‘Estamos analizando la situación, tenemos que ver en qué país lo grabaríamos, ya que al entrar en el séptimo mes de embarazo es más riesgoso viajar. Ellos (la televisora) se trasladarían a donde estemos y tendrían que instalarse durante esos tres meses con nosotros’, indicó su esposo y representante Erick Farjeat.

Tras una extensa gira internacional, la pareja se ha dedicado a vivir el proceso de gestación y a preservar, hasta el nacimiento del bebé, la sorpresa de conocer el sexo.

‘Sabrina se encuentra muy bien, tiene una pancita que, aunque ya se le nota, es aún muy chiquita; lo que le han crecido enormemente son sus pechos y a partir de este séptimo mes seguirán creciendo aún mas’, dijo Farjeat a Notimex.

Creo que envez de ser un reality de como le crecen los pechos debeser de como es posible tener una “pancita chiquita” a los siete meses de embarazo.

‘Estoy súper feliz, es lo mejor que me ha pasado en la vida, todo el tiempo le hablo, pongo música, acaricio la panza para que sienta mi amor y ya estoy ansioso por tenerlo en mis brazos.

Nunca pensé que el ser padre fuera tan hermoso; y (al inicio), más que nada, sentí antojos, obviamente de comida casera mexicana, pues hemos estado por varios países y nos ha sido difícil encontrarla’, abundó.

Indicó que el embarazo ha incrementado el tamaño de los pechos de Sabrina a casi al doble, dificultando, en el mejor de los casos, el uso de su ropa, pues la piel en esa zona provoca dolor al estirarse demasiado e impide una posición cómoda para dormir.

De acuerdo con Farjeat, la familia de los dos viajará a donde se encuentren llegado el momento del parto, en tanto, compartirán mediante imágenes la experiencia con sus fans, a través de su sitio Web.

‘Todavía no sabemos si podrá darle pecho al bebé, eso se sabrá una vez nacido, por lo pronto veremos la posibilidad de preguntarle al pulpo Paul si podrá o no amamantar’, finalizó bromista el esposo de Sabrina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password