Yuridia cancela concierto por poca venta de boletos

Yuridia cancela concierto por poca venta de boletos

De última hora los empresarios que habían programado el concierto de la ex académica Yuridia para este día viernes en la explanada del auditorio “Benito Juárez”, lo han cancelado por la poca venta de boletos.

Asimismo Magno Stars Promotions anuncia que aquellas personas que habían comprado su boleto con anterioridad, podrán recuperar su dinero este jueves 22 de Julio en las taquillas del auditorio retornando su boleto de acceso.

A continuación el contenido del boletín de prensa enviado por los organizadores: León Macedo Santos, Sheila Rubí Flores Tenorio, José Yamil Valencia González y Óscar Ricardo Licona Jiménez:

“A través del presente hacemos de su conocimiento que el concierto de Yuridia programado para el día de hoy 16 de Julio queda cancelado por causas que son ajenas a la empresa y al artista. Basados en la premisa de la difusión y del precio de la entrada nos vemos sorprendidos por la baja participación de la gente a la hora de adquirir un boleto. El objetivo primordial de la empresa era ofrecer un espectáculo de calidad a un precio accesible a todos los niveles, lamentablemente, Veracruz no se ha consagrado como una de las mejores plazas en el país, por lo que no es sorprendente que muchos de los mejores shows no lleguen a nuestra entidad. De antemano queremos expresar nuestro agradecimiento a cada uno de nuestros patrocinadores, proveedores y personas que acudieron a las taquillas y depositaron su confianza en nosotros, nuestro compromiso continúa con cada uno de ellos, por lo que el dinero de cada boleto será reembolsado a partir del día jueves 22 de Julio en las taquillas del auditorio retornando su boleto de acceso. Queremos reconocer especialmente la disposición del artista para entender la situación y aclarar que desde el principio de la organización se mostró feliz de visitar Veracruz y entusiasmada por brindar su gran talento al público Veracruzano”. “De antemano agradecemos su comprensión”.

Atentamente:

Lic. León Macedo Santos
Lic. Sheila Rubi Flores Tenorio
C. José Yamil Valencia González
C. Oscar Ricardo Licona Jiménez

3 Comments

  1. es muy desagradable que a estas alturas aun no se puedan presentar los organizadores a realizar el reembolso del concierto de Yuridia que ellos cancelaron ojala y lo hagan pronto, porque el dinero si es necesario y no fue $1.

    Reply
  2. que lastima yuridia es excelente cantante lo mejor de lo mejor mi admiracion

    Reply
  3. Que pena se perdieron de una buena artista.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password