Fotos y Video de Maite Perroni y Carlos de la Mota beso a beso

Fotos y Video de Maite Perroni y Carlos de la Mota beso a beso

Como se los anunciamos el romance de Maite Perroni y Carlos de la Mota va viento en popa.  TVNotas capto a la pareja un fin de semana de besos y mucho mas…






15 Comments

  1. Me encanta la pareja que hacían Carlos de la Mota y Maite Perrone porque ambos son preciosos físicamente, talentosos, exitosos, educados y buenas personas.

    Reply
  2. ME GUSTARÍAN QUE EN EL FUTURO CARLOS DE LA MOTA Y MAITE PERRONE TRABAJARÁN JUNTOS EN ALGUNA TELENOVELA O PELÍCULA COMO PROTAGONISTAS PORSUPUESTO. CARLOS DE LA MOTA TIENE UNA MIRADA ANGÉLICAL MUY ESPECIAL QUE LEVY JAMÁS TENDRÁ PORQUE LEVY TIENE LOS OJOS COLOR MARRÓN Y DE FORMA COMÚN EN CAMBIO CARLOS LOS TIENE AZUL CIELO SUMAMENTE LUMINOSOS Y RASGADOS, POR LO QUE SERÍA MUY INTERESANTE VER A MAITE COMO PAREJA DE CARLOS EN UNA FICCIÓN ADEMÁS CARLOS ES UN ACTOR EXTRAORDINARIO Y COMO SI FUERA POCO TIENE UN CUERPO PERFECTO Y OBVIAMENTE MEJOR QUE LEVY, PORQUE LA ESTRUCTURA ESQUELÉTICA DE CARLOS ES ABSOLUTAMENTE PERFECTA COMO MUY CLARAMENTE SE VE CON LA HORIZONTALIDAD Y LONGUITUD DE SUS CALVICÚLAS QUE CONBIMAN A LA PERFECCIÓN CON EL GROSOR DE SU TRONCO Y SUS ESTATUTA, EN CAMBIO LEVY TIENE CLAVICÚLAS CORTAS Y OBLICUAS Y SUS CUERPO ES MUY DESPROPORCIONAL EN CORRELACIÓN A SU ESTATURA.

    Reply
    • LA ESTRUCTURA ESQUELÉTICA DE CARLOS DE LA MOTA ES ABSOLUTAMENTE PERFECTA COMO MUY CLARAMENTE SE NOTA OBSERVANDO LA HORIZONTALIDAD Y LONGUITUD DE SUS CALVICÚLAS QUE COMBINAN A LA PERFECCIÓN CON EL GROSOR DE SU TRONCO Y SU ESTATURA. SIN LUGAR A DUDAS CARLOS DE LA MOTA TIENE UN CUERPO LITERALMENTE PERFECTO, Y COMO ES UN GRAN ACTOR NO NECESITA MOSTRARLO PARA DESLUMBRAR CON SU EXCELENTE CALIDAD ACTORAL.

      Reply
      • LAURA. Exacto, y Carlos de la Mota es un extraordinario actor y lo que me gusta más de su cuerpo son sus brazos porque son bien largos, grandes, torneados y gruesos, da impresión cuando abraza, que afortunadas son las mujeres que tienen el privilegio de ser abrazadas por éste hombre!.

        Reply
    • LAURA. Estoy completamente de acuerdo contigo.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>