Fotos y Video de Maite Perroni y Carlos de la Mota beso a beso

Fotos y Video de Maite Perroni y Carlos de la Mota beso a beso
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Como se los anunciamos el romance de Maite Perroni y Carlos de la Mota va viento en popa.  TVNotas capto a la pareja un fin de semana de besos y mucho mas…






15 Comentarios

  1. Me encanta la pareja que hacían Carlos de la Mota y Maite Perrone porque ambos son preciosos físicamente, talentosos, exitosos, educados y buenas personas.

    Contesta
  2. ME GUSTARÍAN QUE EN EL FUTURO CARLOS DE LA MOTA Y MAITE PERRONE TRABAJARÁN JUNTOS EN ALGUNA TELENOVELA O PELÍCULA COMO PROTAGONISTAS PORSUPUESTO. CARLOS DE LA MOTA TIENE UNA MIRADA ANGÉLICAL MUY ESPECIAL QUE LEVY JAMÁS TENDRÁ PORQUE LEVY TIENE LOS OJOS COLOR MARRÓN Y DE FORMA COMÚN EN CAMBIO CARLOS LOS TIENE AZUL CIELO SUMAMENTE LUMINOSOS Y RASGADOS, POR LO QUE SERÍA MUY INTERESANTE VER A MAITE COMO PAREJA DE CARLOS EN UNA FICCIÓN ADEMÁS CARLOS ES UN ACTOR EXTRAORDINARIO Y COMO SI FUERA POCO TIENE UN CUERPO PERFECTO Y OBVIAMENTE MEJOR QUE LEVY, PORQUE LA ESTRUCTURA ESQUELÉTICA DE CARLOS ES ABSOLUTAMENTE PERFECTA COMO MUY CLARAMENTE SE VE CON LA HORIZONTALIDAD Y LONGUITUD DE SUS CALVICÚLAS QUE CONBIMAN A LA PERFECCIÓN CON EL GROSOR DE SU TRONCO Y SUS ESTATUTA, EN CAMBIO LEVY TIENE CLAVICÚLAS CORTAS Y OBLICUAS Y SUS CUERPO ES MUY DESPROPORCIONAL EN CORRELACIÓN A SU ESTATURA.

    Contesta
    • LA ESTRUCTURA ESQUELÉTICA DE CARLOS DE LA MOTA ES ABSOLUTAMENTE PERFECTA COMO MUY CLARAMENTE SE NOTA OBSERVANDO LA HORIZONTALIDAD Y LONGUITUD DE SUS CALVICÚLAS QUE COMBINAN A LA PERFECCIÓN CON EL GROSOR DE SU TRONCO Y SU ESTATURA. SIN LUGAR A DUDAS CARLOS DE LA MOTA TIENE UN CUERPO LITERALMENTE PERFECTO, Y COMO ES UN GRAN ACTOR NO NECESITA MOSTRARLO PARA DESLUMBRAR CON SU EXCELENTE CALIDAD ACTORAL.

      Contesta
      • LAURA. Exacto, y Carlos de la Mota es un extraordinario actor y lo que me gusta más de su cuerpo son sus brazos porque son bien largos, grandes, torneados y gruesos, da impresión cuando abraza, que afortunadas son las mujeres que tienen el privilegio de ser abrazadas por éste hombre!.

        Contesta
    • LAURA. Estoy completamente de acuerdo contigo.

      Contesta
  3. ola como estas heres muy bonita eres hermosa isienpre loseras ojala i k algundia balla amexico para conoserte pero adibina k casi cumplo el mismodia k tu minombre es ariana ,. cumplo el primero de marzo ojala k para las vacasiones boy aberiguo tu direcxion si kieres iteenbito aun elado si plis aseptame en tu face i luego te doy mi coreo sale nosbemos luego de ariana tuamiga para maite perroni

    Contesta
  4. El esta muy feo para Maite,se merece algo mejor a parte ella es una super estrella

    Contesta
    • CALLATE YEGUAAA!!! FEO SERÁ LA CONCHA PELUDA DEL MARICA DE WILLIAM LEVY QUE PARECE UNA PUTA CON CILICONA EN LA JETA QUE MEJOR SE VAYA A CRIAR A SUS HIJOS QUE PROCREÓ CON LA GUTIÉRREZ SI NO QUIERE QUE LE SALGAN UNOS TROLOS VULGARES COMO ÉL. ADEMÁS MAITE PERRONE NO ES PARA NADA LINDA TIENE UNA MACHAZA NARIZ Y ES UNA PARDITA AL PEDO Y UNA GORDA CUALQUIERA Y DE OJOS MARRONES, QUE MEJOR SE VAYA A SER UNA RINOPLASTIA QUE FALTA NO LE HACE. Y EN CUANTO A QUE ES UNA ESTRELLA INTERNACIONAL JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR RIDÍCULA!!! UNA SUPERESTRELLA ES ANGELINA JOLIE, JULIA ROBERTS O CHARLIZE THERON NO LA MEDICODRE FEAAA Y SIN TALENTO DE LA PERRONE. TE QUEDÓ CLARO O QUERÉS QUE TE LO DIGA EN OTRO IDIOMA!.

      Contesta
      • Oye! TU PEOR PESADILLA, a mí tampoco me gusta William Levy pero creo que existen otras maneras de decir las cosas sin necesidad de faltar el respeto.

        Contesta
    • UNA SUPERESTRELLA ES ANGELINA JOLIE, JULIA ROBERTS O CHARLIZE THERON NO LA MEDIOCRE FEAAA Y SIN TALENTO DE LA PERRONE QUE NISIQUIERA TIENE EDUCACIÓN PORQUE ES UNA BURRA CUALQUIERA QUE SALIÓ DE UN BARRIO DE QUINTA, PÉSIMA ACTRIZ Y CANTANTE, CUALQUIER HOMBRE ES MUCHO PARA ELLA, A EXCEPCIÓN DE LEVY CLARO, QUE LA IGUALA EN MEDIOCRIDAD ABSOLUTA Y ROTUNDA, LOS VÓMITO POR EL ASCO QUE ME DAN!.

      Contesta
      • Oye! TU PEOR PESADILLA, a mí tampoco me gusta para nada la pareja formada por Maite Perroni y William Levy pero creo que no es necesario expresarar una opinión y/o idea de manera vulgar y grosera y sobre todo si exiten fundamentos y argumentos válidos que la respalden como es en éste caso.

        Contesta
    • Yo considero que Carlos de la Mota es muy bonito físicamente tanto para Maite Perrone como para muchas otras con las que él anduvo pero como él no descrimina a las mujeres por su apariencia física no me extraña que ande con mujeres feas porque él ve más halla de la belleza física él ve la belleza interior, se ve que Maite es una buena persona y por eso se enamoró de ella. Carlos de la Mota es un respetado y prestigioso Arquitecto y al andar con mujeres de mala reputación se rebaja pero no me extraña que lo haga porque él tampoco descrimina a las mujeres por su pasado.

      Contesta
  5. QUE BUENOO POR MI HERMANITA LA AMO CON TODOOOOOOOOOO MI CORAZÓN NETA QUE SE MERECE SER MUY FELIZ LOS AMOOO Y ESPERO QUE SEAN LOS MÁS FELICES DEL MUND

    Contesta
  6. Que bueno que se enamore y sea feliz. la vida es corta.

    Contesta
  7. es la mejor noticia q recibi..muy bien por maite porq realm3nt se merece ser feliz..y por carlos siempre me parecio unchico lindo respetuoso..Yo me entere el pasado 16 julio en prograna HOY Y El cuando lo menciono fue bueno y sus palabras muy buenas ojala q esa pareja este muy bien les deseo lo mejor,(se ve la casa de maite enq calle vive y en donde????)),ok le mando.un consejito a maite perroni bueno lo sake d una revistita..atenta maite..
    LOS NACIDOS EL 9 MARZO.:LA VIDA ESTA LLENA DE SORPRESAS Q DEVES APRENDER A DISFRUTAR. TIENES UN CORAZON OPTIMISTA Y ESO TE LLEVARA LEJOS. IRRADIAS BUENA ENERGIA A QUIENES TE RODEAN. CONCENTRATE EN UN SOLO PROYECTO PARA MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS..SUERTE MAI..LEELO POOORFIS ..LOS KIERO MUXO MAI Y CARLOS FOR EVER!!!!!!

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>