Jessica Alba habla del racismo que impera en Hollywood

Jessica Alba habla del racismo que impera en Hollywood

Jessica Alba ha criticado a la industria cinematográfica de Hollywood, por su sesgo en contra de las actrices hispanas.

 “Jennifer López es una gran estrella, pero en Hollywood siempre quieren que interprete a la doncella. Yo la amo porque abrió las puertas para chicas de minorías étnicas como yo. Yo quiero romper esas barreras”, dijo Alba a la revista OK!

La actriz, cuyo padre es mexicano-americano, dijo que vivió un infierno en su época de escuela porque la catalogaban como mestiza.

“Todo el tiempo hablaban de darme una paliza”, dijo. “Además de ser mestiza, mis padres no tenían dinero, así que nunca pude usar ropa linda o una mochila bonita”, agregó.

3 Comments

  1. Bueno contra los latinos nada todo ok, claro si fuera negro ya es otra cosa ahí si la vaina esta jodida.

    Reply
  2. MMMM que raro… hace poco esta chava no queria que la catalogaran como LATINA !!
    Que la haria cambiar de parecer ??……. conveniencia

    Reply
  3. Huy no cabe duda no sólo nuetros hermanos mexicanos sufren discriminación,también los que nacen allá,que mal por las vivencias de Jessica pero que bueno que la vida le sonrió, y pudo cumplir sus sueños y demostrarles a los que la agredían que ella no sólo es mestiza sino que puedo triunfar y derrumbar barreras.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password