Publican imagen de la madre del hijo de Cristiano Ronaldo

    La revista portuguesa ‘Lux’ ha publicado unas fotografías en las que aparece la que podría ser la madre del hijo del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

    De hecho, fuentes anónimas y cercanas a Cristiano Ronaldo, han desmentido que el futbolista pagara por un vientre de alquiler y aseguran que el nacimiento fue fruto de un encuentro ocasional.

    La revista publica además unas imágenes en las que aparecen Cristiano y la joven saliendo de un restaurante de Madrid, aunque eso sí por separado y en el mes de Octubre cuando el niño podría haber sido concebido teniendo en cuenta que nació el pasado 17 de Junio.

    ‘Lux’ también tira por la borda la hipótesis de que el niño fuera concebido en Estados Unidos, puesto que la estrella del Real Madrid no viajó al país norteamericano durante ese período de tiempo y después que otro periódico, el “Mirror” asegurara que la madre del niño es una camarera americana a la que el astro sedujo y que poco después quedó embarazada y habría recibido 10 millones por mantenerse callada.

    3 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here