Gustavo Cerati sin cambios significativos

Gustavo Cerati sin cambios significativos

La salud del músico argentino Gustavo Cerati, quien sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo pasado en Venezuela, se mantiene sin cambios significativos, informó este martes la familia del artista en su página oficial.

“Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos”, dijo la familia, que no se comunicaba con los seguidores del roquero desde el 27 de junio.

Agregó que “queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes. Les agradecemos la calma y el acompañamiento” y pidió a los fans que le sigan escribiendo a través de las redes sociales.

Cerati, de 50 años, ex líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo y con una exitosa trayectoria como solista, sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo tras ofrecer un show en Caracas, donde fue tratado hasta su traslado a Buenos Aires el 7 de junio.

Al día siguiente, el primer parte médico brindado por el privado Sanatorio Fleni de Buenos Aires donde está ingresado, reveló que el artista tiene “un extenso daño cerebral” y se encuentra inconsciente y con asistencia respiratoria.

afp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password