Que opinas de la telenovela El Cartel 2 de Telemundo

Que opinas de la telenovela El Cartel 2 de Telemundo

Donde Martín González finalizó su versión de la historia de los carteles de la droga, Pepe Cadena toma la palabra para contar lo que ocurrió durante los cuatro años siguientes: cómo logró salir de la cárcel en Nueva York con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia, su huída a Colombia, y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión.

Al igual que la parte inicial, ésta épica serie recorre el turbulento mundo del narcotráfico, con los mismos elementos de acción, intriga, amor y comedia que la ha caracterizado.

¿Te gusto el primer capitulo?

¿Seguiras viendo la telenovela El Cartel 2?

¿Que fue lo que no te gusto de la novela?




4 Comments

  1. No la voy ha ver , no me interesa el tema y mas con lo que le han hecho ha la audiencia que estaba siguiendo la novela de Corazon Abierto, ustedes lo que son unos desconsiderados con el publico, POnnnnnnnnnnnnnngan la Novela Acorazon Abiero en el horario que estaba.

    Reply
  2. SOY COLOMBIANA Y VIVO ACTUALMENTE EN ESTE PAIS,PERO LA VERDAD LA SEGUNDA PARTE DEL CARTEL ES PÈSIMA,MALA,NO TIENE NADA DE EMOCIONANTE A LA PRIMERA PARTE,LA VERDA AQUI EN COLOMBIA EL REITING A SIDO MUY BAJO ,NO LLENO LAS ESPECTATIVAS DE LOS COLOMBIANOS QUE LA ESPERAVAMOS CON TANTAS ANCIAS.

    Reply
  3. Me ha gustado mucho, es una secuencia de lo que quedó pendiente de la primera entrega, es coherente, lo único que al que buscaron para sustituir al Pirulito, nada que ver con él, no se parece en nada, pero obvio, tenemos que entender que con tanta cirugía cambió mucho. Por lo demás, mis felicitaciones. Muy buena.

    Reply
  4. muy mala, se perdió toda la historia de la primera parte y metieron personaje como que no tienen que ver con nada de lo que esta pasando en la verdadera historia.
    parece una novela totalmente diferente.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246