Video, Hay Emilio Navaira para rato, ya regreso a cantar

Video, Hay Emilio Navaira para rato, ya regreso a cantar

Después del aparatoso accidente en que se vio involucrado, el Cantante Emilio Navaira, estuvo hospitalizado en condiciones criticas,  sufrió graves perdidas, es increíble ver como ahora se ha recuperado.

El cantante apareció junto a su hermano Raulito cantando una estrofa del tema ‘Como le Hare‘, un acto benefico para ayudar a  la familia de Margie Montemayor quien perdio la vida en un accidente en el Highway 16.

Emilio se presento ante su publico muy gozoso y les agradeció con un efusivo saludo:  “Estoy contento de estar aquí, los amo, estamos de vuelta”

Ojala Navaira aproveche esta nueva oportunidad y logre deshacerse del vicio del alcohol que tanto daño le ha causado a el y a toda su familia.

Esta vez como dijo el tejano, ‘estamos de vuelta’, se ve que contó con el apoyo de toda su familia para su recuperación, ojala no los defraude y le eche muchas ganas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password