No aceptan aEdith Gonzales como madrastra?

No aceptan aEdith Gonzales como madrastra?

La Actriz Edith Gonzales dice estar muy feliz con los preparativos de su boda y la llegada de su segundo hijo.

Edith no ha dado los detalles de su próximo compromiso matrimonial, algunos creen que es porque al igual que otros, ya vendió la exclusiva a la revista Hola.

Dicen que la Actriz contó a una publicación que ella no quiere ventilar su vida personal.  Pero como siempre hay alguien que se le escapa algo de la boca, el chisme es que la hija de Lorenzo Lazo actual novio de Edith no la quiere ni la acepta como madrastra.

Con eso se podría deducir que no hay tanta felicidad en la familia como talvez lo quieran aparentar, especialmente cuando ya hay hijos mayorcitos, las situación es mucho mas difícil de llevar.

Ahora podemos entender porque la Actriz no quiere ventilar su vida personal, ¿será porque no hay tanta felicidad como ella lo dice?

1 Comment

  1. Trepadora! Tenías muchos años intentando atrapar un hombre sociedad hasta que lo lograste. Pobre Lorenzo que bruto fue! Dejarse atrapar así de semejante lagartona, ni siquiera disimuló su urgencia por enredarlo!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password